-16-

2.4K 294 151
                                    

(1924 PALABRAS) 

Como vi que muchos se decepcionaron por no recibir cap nuevo, decidí escribir un capitulo rápido, aunque intenté hacerlo lo más largo posible.

Disfruten! :)



-Quiero ser un pirata!- dijo Ryo mientras era maquillado por su hermana.

-Y lo serás si es que dejas de moverte un poco, hacer cicatrices falsas no es tan fácil como pensaba- dijo Rei mientras ponía toda su concentración en hacer bien la cicatriz que su hermano le había pedido.

Si bien se encontraba algo preocupada por Souta, Rei tenía más cosas que hacer en su vida, y un chico, no le iba a detener. Así que ahí estaba, maquillando a u hermanito para luego acompañarlo a pedir dulces. 

Era una tradición muy linda que tenían en la familia. Primero fueron los padres de los chicos los que llevaron a Haru a pedir dulces, luego, Haru llevó a Rei a pedir dulces, y ahora, Rei llevaría a Ryo a pedir dulces. 

Los Miyamoto eran una familia muy unida y muchos aspiraban a tener una relación así de linda con su familia.

-Por cierto, no acompañarás a Ryo, yo lo haré- dijo Haru entrando a la habitación de la chica, donde todo el disfraz del menor estaba siendo preparado. 

La habitación quedó en silencio, los tres hermanos se miraron entre si y luego de un par de segundos los menores le reclamaron al mayor. 

-Que?! Vas a romper la tradición?! Soy yo la que lo lleva!- reclamó Rei dejando de maquillar a Ryo.

-Que clase de traición es esta?! No lo puedo creer! Mi propio hermano!- dijo Ryo uniéndose a los reclamos de Rei. 

Haru sabía que no iba a ser fácil convencer a sus hermanos, pues eran igual de tercos que él y eso era decir bastante. 

-Quieres que Rei esté a salvo?- preguntó Haru intentando ganarse el corazón de Ryo.

Ryo dudó por unos segundos al ser observado por sus dos hermanos con tanta intensidad. La mirada de Haru decía; "No quieres que le pase nada malo verdad? Entonces ponte de mi lado", meintras que la mirada de Rei le decía; "Haru te está intentando comprar, no dejes que te gane, tu no eres débil!"

Ryo miraba a su hermano y luego a su hermana. Estuvo así sus buenos 5 minutos y luego suspiró.

-Lo siento Rei! Pero no quiero que nada malo te pase!- dijo Ryo ocultándose detrás de Haru, quien miraba a Rei con una cara de "gané"

Rei sabía que no podía pelear contra ellos, además, era la regla de la familia, 2 le ganaban a uno en las votaciones. 

La castaña estaba triste, quería acompañar a su hermano a pedir dulces, así también aprovechaba de distraerse de todo lo que estaba pasando por su cabeza, como por ejemplo, que Souta estaba en esos momentos partiéndose la madre contra otra banda que era el doble de grande que la Toman.

Ryo se retiró de la habitación dejando a los mayores solos. 

-Rei, sabes que solo lo hago por que él me lo pidió, cuando termine lo que sea que esté pasando pídele explicaciones a él- dijo Haru abrazando a su hermana, quien tenía una cara que te hacía querer darle abrazos para que dejara de estar triste. 

-No lo entiendo..... no me ha hablado, pero aún así viene a pedirte que no salga.... se que lo hace por mi bien, y quiero creer que me quiere...... pero también tengo miedo, y estoy muy confundida- dijo Rei mirando al piso. 

CALM (Angry/Kawata Souta x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora