-Mira! Hay mucha gente!- dijo Ryo mientras corría entre la multitud.
-Es obvio, mucha gente viene para pedir los deseos de año nuevo- dijo Haru mientras tomaba de la mano al niño para que no se perdiera, pues no seria la primera vez.
-Ryo, no te alejes mucho, te puedes perder- reprendió Rei a su hermano.
-Ok...- dijo el niño sin darle importancia a las palabras de su hermana.
Rei suspiró.
-Vamos, es un niño, yo me ocuparé de el, tu ve con Souta, de seguro te está esperando-
Rei miró con desconfianza a Haru. No es que no creyera que el no podía cuidar del menor de los miyamoto, pero definitivamente sentía que se iban a meter en algún problema.
-Haru, confiare en ti- dijo la chica al ver el distintivo cabello de su novio en la multitud.
-No te preocupes hermanita!- dijo el chico y tomo a Ryo de la mano y se alejó de su hermana.
Rei empezó a caminar hacia Souta. No es como si hubiese pasado mucho tiempo desde la ultima vez que se habían visto, pero aún así se emocionaba cada vez que le veía.
Souta casi ni se había dado cuenta de que la chica caminaba hacia el hasta que la misma le toco el hombro, haciendole sobresaltar.
El chico se giró de inmediato para quedar sin palabras al ver lo hermosa que se veía la chica. La yukata que vestía le quedaba simplemente hermosa, ademas que la leve capa de maquillaje que Rei había decidido ocupar tan solo acentuaba lo hermosa que ya era de por si.
-Ya di algo- dijo Nahoya mientras le golpeaba en el hombro, de paso empujándole hacia la chica.
-C-claro...- murmuró Angry mientras miraba fijamente a la castaña.
Rei le quedó mirando fijamente de vuelta, esperando a que dijera algo, alguna mísera palabra, palabra que no llegó en tardar.
-Te vez muy bien.....- dijo le chico por lo bajo, causado que el corazón de Rei empezara a latir a mil por hora.
-G-gracias....- murmuró de vuelta la chica.
Empezaron a caminar tomados de la mano, pues era una de las cosas que la pareja más disfrutaba hacer. Caminaron junto a Nahoya y a Mucho, quien como siempre acompañaba al mayor de los gemelos en aquel tipo de eventos.
-Rei-chan!- gritó una voz a sus espaldas haciendo sobresaltar a la chica.
Se dio vuelta para dar con Yuzuha, la chica que había conocido un tiempo atrás y con la que mantenían el contacto a travez de mensajes.
Rei se soltó de la mano de Souta, quien se quejó por lo bajo, pues estaba bastante a gusto, pero también entendía que su chica debía pasar tiempo con sus amigas.
-Tanto tiempo! Como va todo?- preguntó Yuzuha a Rei meintras le abrazaba con emoción.
-Hola! Todo a ido bien por mi parte, que hay de ti?- preguntó la chica disfrutando de la alegría que emanaba la chica.
-Excelente! Vamos Hakkai! Saluda!- dijo la hermana del mencionado, quien se encontraba en modo estatua presenciando la interacción.
-H-hola- saludó la chica al chico, quien se limitó a hacer una leve reverencia para luego alejarse y posicionarse al lado de mitsuya, quien se encontraba a unos metros comprando dulces para sus hermanas, quienes le habían acompañado.
-Ha mejorado un poco...- murmuró la chica pensando en el avance de su hermano a la hora de interactuar con chicas.
-Si, se nota- dijo Rei apoyando las palabras de Yuzuha.
ESTÁS LEYENDO
CALM (Angry/Kawata Souta x OC)
FanficDonde Kawata Souta, alias Angry, conoce a una delicada pianista quien se convertirá en la única persona capaz de calmar su corazón.