EDITADO( FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y UNA PEQUEÑA PARTE QUE RESALTE, NADA MÁS)
(2155 palabras)
-Miyamoto-sempai, conoces a Angry?- preguntó sorprendida Emma al ver que no se dejaban de mirar.
-A-algo así....- dijo la chica tomando sus manos y jugando con ellas nerviosa.
-Tienes un talento para meterte en problemas no?- dijo Angry sin moverse de su sitio.
Emma miró como ambos se quedaron quietos en el lugar sin decir nada, cosa bastante rara, en especial en Angry, quien normalmente ya se habría ido, dejando a la pobre Rei hablando sola.
-Angry-kun, al parecer Miyamoto-sempai te cae bien! Eso es raro!- dijo Emma sin miedo a que Angry se enfadara con ella.
Angry le miró con más odio del normal, a lo que Emma rió.
-Adiós!- gritó enojado el chico mientras se alejaba de las féminas.
Rei miró el camino por el que se había ido Angry. Por alguna razón quería seguirle, pero a la vez le daba miedo perderse entre tanta gente y terminar en algún mal entendido.
-Y como conociste a Angry?- preguntó Emma mientras se iban a sentar a un lado de toda la muchedumbre que ya empezaba a subir las escaleras para empezar su reunión.
-Bueno....-
Rei le contó la historia de a poco y con nervios. Emma tan solo le escuchaba hablar. La voz de Rei era suave y te relajaba, era un efecto que tenía en casi todo el lograra sacarle más de 3 palabras. Obviamente esto solo había sido logrado por su madre, por Seiko y ahora por Emma.
-También tengo la sensación de que ya lo conozco....-terminó de contar Rei.
Emma miró hacia el cielo pensando.
-Tal vez lo has visto por los alrededores, después de todo, si tus clases son por aquí es probable que lo hayas visto después de una reunión- explicó Emma.
-...Podría ser...- dijo Rei.
Otro silencio se instauró entre las dos.
-Pensaba que eras distinta- confesó Emma de la nada, haciendo sentir un poco mal a Rei, ya que sabía la clase de rumores que corrían de ella.
Emma al notar su leve cambio de humor intentó explicarse rápidamente.
-No me suelo juntar con muchas de mis compañeras de clase, me junto más con los chicos de la pandilla, así que lo único que se de la gente del instituto son lo que dice la gente en los pasillos....pero a decir verdad, eres una persona muy amable Miyamoto-sempai!- dijo Emma sonriendo a la castaña, que se sentía cautivada por sus palabras.
-Emma-san...como es que conoces a los chicos de la Tokyo manji?- preguntó Rei sintiéndose en un poco más de confianza.
-Bueno.... Mikey es mi hermano.... y el es el líder- explicó Emma nerviosa a que Rei se alejara de ella por saber esta información, pero en cambio Rei solo asintió como entendiendo el porqué.
-Eres un poco rara- confesó Emma
-Eh? Porque?- preguntó nerviosa Rei.
-La mayoría de la gente se aleja de mi cuando les cuento que mikey es mi hermano por miedo a la pandilla, pero tu pareces solo aceptarlo- explicó Emma.
-Bueno.... conoces a Seiko-chan? Está en mi clase- preguntó Rei con una sonrisa al recordar a su mejor amiga.
-Creo, no hablan mucho de ella en los pasillos, pero tampoco es como que la vea rodeada de amigos-
ESTÁS LEYENDO
CALM (Angry/Kawata Souta x OC)
FanfictionDonde Kawata Souta, alias Angry, conoce a una delicada pianista quien se convertirá en la única persona capaz de calmar su corazón.