-23-

679 81 1
                                    

(1057 palabras) CORREGIDO (CREO)

-Rei-chan! Es horrible! Lo atacaron! Los voy a matar!- dijo Seiko al otro lado del teléfono.

Rei estaba todavía media dormida pero algo había logrado captar de las palabras que había dicho su amiga. 

-Seiko-chan, respira, quien atacó a quien?- preguntó Rei parándose de su cama. 

-Unos malditos bastardos de Tenjiku atacaron a Smiley! Angry me llamó, dice que están en el hospital de tu madre.-

-Ok, voy para allá, me demoraré un poco, mamá fue a visitar a la abuela y Haru salió al parque de diversiones con Ryo- dijo Rei.

-Te espero- dijo la voz asustada/enojada de su amiga.

Rei se paró rápidamente de su cama para así poder vestirse e ir a hacer de apoyo emocional para su mejor amiga y para su novio, pero una puntada en el costado de su abdomen la detuvo y le obligo a volver a sentarse en su cama. 

-No tengo tiempo para esto...- murmuró la castaña, ignorando el dolor y parándose de nuevo, esta vez sin tanto dolor como la primera vez. 

Rei se cambio de su pijama y se lavó la cara, se recogió el cabello en un simple moño, pues no tenía ni ganas ni tiempo para desenredar su cabellera.

Salió y decidió gastar algo de sus ahorros con tal de llegar más rápido, se subió al primer taxi que encontró.

-Al hospital Sariko, por favor- dijo Rei con una sonrisa al conductor.

-En seguida- dijo el hombre, quien empezó a conducir por las concurridas calles de Tokyo.

-Se siente bien? Esto es una emergencia?- pregunto el chofer de la nada en un semáforo en rojo 

-Como?- dijo Rei, 

-No se ve muy bien- dijo el hombre volviendo a conducir una vez dio la luz verde. 

Rei tocó su frente, estaba empapada en sudor y al verse en el espejo retrovisor se dio cuenta de lo pálida que estaba.

-No se preocupe, tan solo estoy preocupada por un amigo, el es el que esta en el hospital.- dijo la chica para calmar al buen hombre.

-De todos modos aceleraré, no creo que su amigo esté muy bien si usted está así de preocupada.-

-Muchas gracias- dijo Rei.

Si no fuera por aquel hombre, probablemente se hubiera demorado unos 10 minutos más, pero en tan solo 15 minutos ya estaba afuera del hospital.

-En serio muchas gracias- dijo la chica mientras pagaba al hombre lo que correspondía. 

-No hay de que, ojalá su amigo esté bien- dijo antes de volver a empezar el auto.

Rei entró al hospital no sin antes saludar de manera apresurada a Yuu, la recepcionista del hospital, a quien ya conocía debido a sus continuas visitas. 

Se dirigió a la urgencia, donde no tardó mucho en distinguir la cabellera rubia y azul de sus amigos. 

-Seiko-chan! Souta-kun! como está Nahoya-kun?- preguntó Rei con clara preocupación. 

-Los doctores dijeron que estarán bien, ya les hicieron exámenes y tan solo están esperando a que despierten- dijo Seiko.

Fue ahí cuando Rei se dio cuenta de que Nahoya no era el único herido. En la camilla de al lado, Mitsuya se encontraba inconsciente con un hilo de sangre ya seca que bajaba por el costado de su cabeza. 

-Si no queda nada más que hacer que esperar, entonces siéntense, es mejor que estén descansados- dijo Rei mientras acercaba dos sillas.

Al principio ambos se mostraron reacios, como si tuvieran que estar atentos por si les venían a atacar de nuevo.

-Voy a preguntar a que habitación los van a trasladar, en seguida vuelvo.- Rei se dio la vuelta pero tambaleó levemente. 

-Estás bien?- preguntó Seiko, quien lo había notado.

-No te preocupes, no es nada- dijo Rei antes de irse sin darle tiempo a la rubia para hacer más preguntas.

Rei se acercó a una de las enfermeras que se encontraban en la mesa central. 

-Hana-san! No sabía que estuviera de turno!- dijo Rei sorprendida por ver a la enfermera que solía tratarla cuando ella tenía sus visitas repentinas. 

-Estoy parchando a Tadashi, su mujer está dando a luz- dijo la mujer con una sonrisa.

-No puede ser, en serio ha pasado tanto tiempo?- preguntó Rei, recordando la vez en la que aquel hombre había comentado que por fin iba a ser padre.

-Como pasa el tiempo....en fin, porque estás aquí? Te sientes bien, estás pálida, bueno más de lo normal. - dijo la mujer parándose de su asiento lista para examinar a la joven.

-Estoy bien, tranquila, tan solo quería saber a que habitación iban a transferir a esos dos mientras esperaban a que despertaran-

-Son tus amigos? No lo sabía, les hubiésemos dado incluso mejor atención- bromeó la enfermera.

Rei dejó salir una risa. 

-Los van a transferir a la 208, creo que ya sabes donde está- dijo Hana. 

-Por su puesto, muchas gracias.- dijo Rei para luego darse vuelta y empezar a caminar hacia sus amigos

-Los vendrán a recoger dentro de poco.- dijo elevando su tono de voz para asegurarse de que la escuchara. 

Rei se sentó junto a Souta.

-Los vendrán a buscar dentro de poco, les tocó una habitación con una muy buena vista, algo es algo- dijo Rei dudando si tomar la mano de Souta o no. 

-Algo es algo- murmuró Seiko.

Se quedaron en silencio por unos minutos. 

Rei miró el perfil de Souta. Estaba más enojado de lo normal, pero aquello era normal, después de todo, habían dañado a su querido hermano mayor, no lo podría perdonar. 

-Souta,- dijo Rei mientras ponía su mano sobre la mano de souta, la cual estaba empuñada fuertemente.

Souta se sorprendió por la voz de la chica, casi olvidando de que seguía allí.

-No te preocupes, todo saldrá bien, es más, creo que Nahoya se despertará y ya se sentirá listo para pelear- dijo Rei juntando su mano con la del chico, quien aceptó su agarre casi de inmediato.

-Lo se...eso es lo que me preocupa- dijo Souta bajando la cabeza.

Rei acercó al chico a ella, y con su mano disponible se dispuso a hacerle mimos en el cabellos, cosa que siempre le tranquilizaba.

-Me hacen sentir sola- murmuró Seiko, haciendo reír a la pareja.

------------

Es corto el cap pero pronto subiré otro, al menos eso espero, y quedan ADVERTIDOS, el próximo cap tocara (SPOILER) la muerte (o no muerte, quien sabe) de Emma, 

CALM (Angry/Kawata Souta x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora