( Este capitulo tiene un nivel impresionante de caos, así que espero que lo entiendan, si no, preguntan en los comentarios y era estoy aquí para responder dudas :)/ 1963 PALABRAS )
Mei miyamoto había sido llamada de urgencia al hospital en medio del día. Al parecer había llegado un caso a la urgencia que necesitaba sus habilidosas manos para poder salvar a la pobre chica. No solo la habían traído en un helicóptero siendo que era un viaje de 30 minutos en coche, si no que le habían dicho que la pobre chica estaba tan mal que probablemente no tuviera tiempo ni de hacerse el lavado de manos correspondiente, algo bastante extremo, ya que cualquier bacteria podría entrar producto de esto, pero aquello tan solo indicaba lo grave de la situación
-Catorce años, mujer, conmoción cerebral, perdida de conciencia, problemas para saturar por ende está entrando a falla total del organismo, fue golpeada con un bate en la cabeza, no sabemos cuanto daño hay allí, pero sabemos que es mucho, necesitamos a la mejor si queremos que esta chica se salve-
Explicó su asistente mientras bajaban por el ascensor hacía el piso quirúrgico.
-Hay mejores Hiro, no creo que hagan todo esto para traerme con la excusa de que soy la mejor- dijo la mujer mientras recogía su cabello y se ponía su uniforme quirúrgico.
El hombre guardó silencio,
-El nombre de la paciente es Emma Sano, me dijeron que es amiga de Rei, su familia no confiará en nadie más.
Sintió como el mundo se le caía. No era cualquier niña de 14 años, era Emma, una de las mejores amigas de su hija y estaba en un terrible estado, no solo eso, su familia había decidido dejar su vida en sus manos.
-Les explicaste que hay mejores cierto? Porqué no llaman a Reis, tiene más experiencia con trauma- dijo la mujer a la vez que la puerta del ascensor se abría.
-Les dije todo con tal de convencerlos para hacerlo con un cirujano que estuviera disponible pero el chico es algo.... insistente.- explicó
Mientras se iban acercando a la sala de cirugía en la que se suponía la pobre chica ya estaba lista para poder ser intervenida, Mei pudo ver la cabellera rubia de Mikey y entendió las palabras de su compañero.
-Haré lo mejor- dijo la mujer mientras llegaba casi corriendo a la sala.
Mei sabía todo de la Toman, no le agradaba mucho que su hija estuviera metida en tales asuntos, pero se notaba que eran buenos chicos. Una vez los hermano Sano habían ido a comer as u casa, donde hablaron de todo tipo de cosas. Fue en aquella oportunidad que Mei se dio cuenta que eran niños jugando a ser grandes, y temía por la seguridad de los chicos, pues entendía que cosas peligrosas pudieran pasar, y este caso, era una de esas cosas, una pobre chica de 14 años a punto de morir por un conflicto entre pandillas.
La cara de Emma se veía en total tranquilidad, aún cuando un hilo de sangre seca bajaba por su rostro.
-Te salvaremos corazón- dijo la mujer para luego pedir un bisturí y así hacer el primer corte.
----------------
-Deberías ir, no te quedes a mi lado, y no dejes que Seiko-chan se entere de esto, se lo tengo que decir yo- dijo Rei en una voz débil.
-No te puedo dejar....- dijo Souta apenado y lleno de culpa.
-Emma-chan está en grave estado por lo que ellos hicieron.... no creo que vayan a parar hasta conseguir lo peor, y creo que deberías pelear por evitar eso, además, ya no tienen a sus capitanes para pelear, y bueno, Takemichi-kun me cae bien pero no pelea muy bien, creo que toda la ayuda posible les va a servir- dijo Rei sin titubear en ningún momento, como si lo hubiese pensado por un buen tiempo.
ESTÁS LEYENDO
CALM (Angry/Kawata Souta x OC)
FanficDonde Kawata Souta, alias Angry, conoce a una delicada pianista quien se convertirá en la única persona capaz de calmar su corazón.