Antes de empezar quiero aclarar algunas cosas.
Esta es la 1era vez que hago esto.
1. Pondré mudismos ojo. (Son palabras típicas de un país.)
2. Los personajes del manga/anime no me pertenecen, créditos a sus respectivos creadores.
3. Habrá 2 tipos de narrativas. Una desde el punto de vista de nuestro personaje (en algunos casos) y otra desde el narrador.
4. Tomaremos en cuenta algunos aspectos de la obra original y otros no. No habrá kazuya ni nada más sólo nosotros. (Se podría añadir alguna otra chica si así lo desean.)
5. Usaremos el seudónimo RJ para referirnos a nosotros mismos. Este término Significa Reader Just, (Lector Solo) ósea que tú en el papel de Lector eres el protagonista. Si hay dudas capítulos más adelante lo explico un poco mejor.
6. Trataré de hacer a nuestro prota lo más hombre posible (en el sentido de sincero,valiente y maduro okas. No como otros xD)
7. Reescritura. Soy el autor del futuro. He venido a hacer una reescritura de lo mismo. Quitaré algunos RJ pero no todos.
*Consejo. Donde hablamos Narra como si fueran tus pensamientos*
Una vez dicho esto comencemosSoy ___________ tengo 18 años, soy estudiante de 1er año de universidad en Tokyo Japón.
Hace un tiempo que deje de vivir con mis padres, vivo cerca de casa y de la universidad así que no hay tanto problema. Acabo de terminar una relación con una persona que simplemente me ha cortado pero bueno así son las cosas que se le va a hacer.
Estamos a mitad del sexto mes del año, un mes que espero pues ansío el descanso. La carrera ha estado dura, trabajos, exámenes y deberes uff cuánto trabajo.El caso es que ahora me encuentro de camino a la escuela, voy hablando por teléfono con mi amigo EA (Seudónimo para referirse al amigo) quien está estudiando en el extranjero, ese mi amigo es tremendo jejeje.
EA: Karnal cuando tenga tiempo en las vacaciones iré a ver cómo te va. Te parece?
Claro que si hermano, ya estás.
EA: Nuevamente siento lo de tu relación mi hermano sabía que algo así podría pasar, pero ánimo ya encontrarás a alguien más te lo garantizo. Incluso podrías encontrarte a alguien ahora mismo.
Okey doctor corazón jeje. Como están las cosas por allá?
EA: Pues todo bien aquí solo algunos pendientes.
Mientras tú te encontrabas caminando por allí de repente alguien viene corriendo y tropieza contigo.
*Choque*
Hala que golpazo me di, oye ten más cuidado.
Entonces abres los ojos y ves a una chica con un moño azul enfrente de ti.
ESTÁS LEYENDO
Accidentally In Love. Tú x Ruka. Kanojo Okarishimasu.
RomanceEsta historia va para todos aquellos a los que les gusta este personaje. Esta historia narrará una relación tuya con la chica más joven de la obra de la cual tomamos nombre. Los sucesos que ocurren te llevarán a una verdad "Estamos Accidentalmente...