Luego de aquel día en el que hablaste con Ruka sobre tu pasado todo continuo normal como de costumbre, esta vez te encuentras libre de los deberes académicos ya que tienes un tiempo de descanso antes de continuar con los estudios.
Bien tengo 2 meses de descanso hasta septiembre, lo único que debo hacer es seguir trabajando para que no me falte el sustento y entonces puedo centrarme en lo que es más importante para mí.
Al salir del campus como es costumbre te encuentras con ella quien emocionada te abraza y pregunta cómo te ha ido y sobre si ya te encuentras libre. Respondes aquellas preguntas y luego mencionas que tienes tiempo más que suficiente para estar con ella.
Ruka: Me alegro ahora podremos estar más tiempo juntos.
Así es, tú también estás libre ahora no es así? PreguntasAja ya termine así que también tengo un tiempo de descanso, que quieres que hagamos ahora? Responde ella
Creo que debo acompañarte a casa primeramente hoy nos toca trabajar así que nos veríamos en la tarde y mañana iremos donde mis padres te parece? Comentas
Esta bien, veo que ya tienes todo planeado amor responde ella una vez más
RJ: Si podría decirse, nos vamos entonces?La respuesta de ella es tomarte de la mano y comenzar a caminar junto a ti, una vez que han llegado a su casa le dices que la verás en la tarde en el trabajo y te retiras pues tienes que atender algunos pendientes para poder estar listo para la tarde, son cosas mínimas como lo son asegurarte de que no tengas nada pendiente respecto a lo académico, ordenar tu apartamento y pagar la renta.
Una vez que haz terminado de realizar aquellas acciones tomas tus cosas y vas al trabajo.^En un aeropuerto de la ciudad^
Un vuelo acaba de arribar a Tokio. Quien ha llegado? Nada más y nada menos que tú buen amigo EA, tal parece que si ha podido venir pero no te ha dicho nada pues todo parece indicar que es una sorpresa, lo primero que hace es ir con su familia y luego de ello va a buscarte a tu casa pero como no te encuentras allí él recuerda que le habías comentado que trabajabas los viernes por la tarde por lo que él se pone en marcha hacia tu lugar de trabajo.
^Mientras tanto^
El turno ha pasado como de costumbre todo tranquilo y nada sobresaliente, esta vez te has encargado de ser tú quien lleva a las personas a sus salas mientras Ruka se encarga de poner la música en las cabinas y el jefe recibe a las personas.
Como de momento no hay nadie en las salas estas en descanso junto a tu novia.
Mientras en la entrada EA acaba de llegar al karaoke y allí se encuentra con el que alguna vez fue su jefe.
Hola Jefe qué hay?.- EA
Pero si es EA, hace tiempo no te veía por aquí.- Jefe
Si ya hace un tiempo, vine a ver a RJ me había dicho la otra vez que cambio su turno.- EA
Así es de hecho ahora está en descanso con su novia, adelante pasa.
ESTÁS LEYENDO
Accidentally In Love. Tú x Ruka. Kanojo Okarishimasu.
RomanceEsta historia va para todos aquellos a los que les gusta este personaje. Esta historia narrará una relación tuya con la chica más joven de la obra de la cual tomamos nombre. Los sucesos que ocurren te llevarán a una verdad "Estamos Accidentalmente...