*Jueves*
Luego de que la lluvia hiciera que Ruka pasara la noche en tu casa te encuentras camino a la universidad, todo normal.
Aunque aún te preguntas como debes decirle lo que sientes.Que debería de decir? Digamos que estoy algo oxidado en esto de la declaraciones amorosas. Ya pensaré en algo, al menos eso espero.
El día en la universidad transcurre como cualquier otro, en tu momento de descanso recibes mensajes de varios contactos tuyos.
Nuevos mensajes
Mensaje de Ruka (Mi Novia)
Mensaje de Abuela.Ahora si hay algo nuevo, bueno veamos de que se trata comencemos con el mensaje de Ruka.
Ruka (Mi Novia)
Ya estoy en la preparatoria, amor. Llegaste bien?
Gracias por dejarme quedarme contigo.
Te amo, besos.Procedes a responder cada uno de aquellos mensajes y a pasar con el siguiente cuando te llegan más mensajes.
Mensaje de Grupo Karaoke (Trabajo)
Mensaje de Ruka (Mi Novia)Bien creo que debo responder estos ahora exclamas
Karaoke (Trabajo)
Jefe: Buen día, como saben el día de ayer y hoy el negocio está cerrado los labores se reanudarán hasta mañana, necesito gente que me apoye con el turno de la mañana el domingo. Le pagaré el día por aparte, quien lo desee que me confirme.Ruka (Mi Novia)
Iras a trabajar el domingo?Entonces respondes ambos mensajes, a Ruka le respondes que si, después d todo el dinero extra no viene mal. Y en el grupo del karaoke confirmas tu presencia en el trabajo al igual que Ruka.
Una vez respondidos aquellos mensajes lees los que te faltan.
Mensaje de Abuela.
Hola mi nieto, quiero recordarte que este sábado es el aniversario de tus padres, si no les haz comprado nada todavía tienes tiempo. Espero puedas llegar a casa debemos hablar, necesitamos tu ayuda.
Por cierto el abuelo dice que no te olvides de traer a Ruka a la celebración.Esta bien cuenta conmigo y gracias por recordarme abuela respondes
Bien creo que ya tengo planes para después de la jornada y para todo el fin de semana. Haber como me va.
Después de la escuela tenía que organizar mis prioridades, debo de ir a casa de mis padres para ayudar a mis abuelos con los detalles de la celebración del aniversario de mis padres.
*Pensando*
A la salida me encontré con ella, ahora más que nunca estoy feliz de verla, me ha demostrado su amor de diversas maneras, ahora soy yo quien debe corresponderle.Apenas al verte va hacia ti y te agarra del brazo.
Ruka: Hola amor, te estaba esperando desde hace un rato ¿Cómo te fue hoy?
Hola, también alegro de verte, todo como de costumbre respondes
Ella te pregunta si no has tenido problemas con cierta persona, a lo que respondes que no pues tal parece que desde que tu novia habló con ella se ha marcado una distancia.
Ruka: Entonces he hecho bien en darle a entender que no estás solo. Pero cambiemos de tema y hablemos de nosotros, planeas hacer algo hoy?
De hecho mi abuela me mando un mensaje diciéndome si podía ir a casa para ayudarla con algo. Verás el sábado es el aniversario de mis padres por ello debo ir a darle una mano.
ESTÁS LEYENDO
Accidentally In Love. Tú x Ruka. Kanojo Okarishimasu.
RomanceEsta historia va para todos aquellos a los que les gusta este personaje. Esta historia narrará una relación tuya con la chica más joven de la obra de la cual tomamos nombre. Los sucesos que ocurren te llevarán a una verdad "Estamos Accidentalmente...