*Domingo*
El reloj marca las 9:30 de la mañana.
Ya estás despierto y ahora mismo te encuentras pensando en que podría ser por lo que EA quería hablar contigo, le has escrito y tratado de llamar pero no hay señales tal parece que aún no ha llegado a donde se ha estado quedando.
Bueno que se le va a hacer, lo intentaré más tarde entonces tal vez me responda exclamas
Volteando a ver tu teléfono ves el mensaje que Ruka te envío en la noche con la dirección del lugar donde se verán, el cual esta cerca del lugar al que quiere que ambos vayan, junto al punto de reunión está la hora acordada para verse la cual es a las 12 del día.
Para que no te gane el tiempo decides alistarte de una vez, esto te toma algunos minutos no muchos pero si te lleva algo de tiempo, una vez que ya estás listo vuelves a ver el reloj.Aún es temprano quedamos de vernos más tarde, veamos que puedo hacer ahora.
*Pensando*
Nada se me viene a la mente, ahora que me lo pregunto que solía hacer cuando estaba por mi cuenta.Creo me pondré a leer mangas en internet, es lo único que pienso que puede entretenerme. Veamos cuáles son las recomendaciones.
Este ya lo leí, ese no me atrae, no quiero llorar ahora jajaja.Buscando y buscando encuentras uno que te llama la atención y decides leerlo, tal parece que este narra una relación en que surge luego de diversos acontecimientos.
Así estás por un rato, tal parece que la lectura está interesante el tiempo se ha ido volando podemos decir que ha transcurrido media hora.Continuaré leyendo esto después, en lo que llego seguro que se pasa el tiempo así que andando.
Luego de decir aquello te diriges hacia donde te has quedado de ver con Ruka, mientras vas de camino nuevamente piensas en algo pero esta vez es sobre Cómo es todo fuera de casa osease fuera del lugar donde vives, qué hay más allá como lo llamo EA.
La verdad suena interesante descubrir tanto cosas nuevas como lugares. Sería un buen plan salir alguna vez, no ahora pero tal vez en un futuro.
En tan solo unos minutos llegas al lugar a donde debes ir.
Bien aquí estoy y con tiempo de sobra, ahora creo que debo esperar, no sé si sea mucho pero esperare te dices en tu mente
En lo que tú te encuentras pensando alguien te habla, es Ruka quien acaba de llegar.
Llegaste temprano como de costumbre amor, te hice esperar? Te pregunta ella
No, acabo de llegar hace un instante, sabes estuve a punto de llegar aún más temprano respondes
A sí? Porque amor? Vuelve a preguntarte
La razón es porque no encontraba que hacer pero al final conseguí entretenerme contestasRuka: Okey, lo bueno es que ya estamos juntos amor, te parece si comenzamos con nuestra cita.
Seguro tengo todo el día de hoy solo para ti mi chica del moño es tu expresión
Ruka: Me alegro de oírte decir eso porque tú y yo estaremos juntos este día.Entonces tomándote de la mano caminan un pequeño tramo hasta llegar al lugar en el cual trabajan las hermanas de su madre y como acto seguido ambos proceden a entrar.
Ya estamos aquí es la expresión de Ruka
Hola nos alegra verlos a ambos por aquí el día de hoy
Hola gusto de verlas una vez más dices saludando
Desde que Ruka nos dijo que vendrían nos aseguramos de estar aquí antes de la hora acordada
ESTÁS LEYENDO
Accidentally In Love. Tú x Ruka. Kanojo Okarishimasu.
RomanceEsta historia va para todos aquellos a los que les gusta este personaje. Esta historia narrará una relación tuya con la chica más joven de la obra de la cual tomamos nombre. Los sucesos que ocurren te llevarán a una verdad "Estamos Accidentalmente...