Una Ventana al Pasado.

1K 45 6
                                    

Ha llegado la hora de jugar con la retrospectiva, haré mi mejor esfuerzo.
*Algunas cosas antes de empezar*
1. En los recuerdos pasados no pondré las lineas de expresión comunes de "exclamas" y "es tu expresión" por mencionar algunas, ya que la narración está en tiempo pasado por lo que se leería como un relato tuyo léelo así ok.
2. También que si eres fan del personaje que he designado como la anterior pareja no te molestes por lo que relato sale, mi intención no es ofender ni crear disputas sino simplemente complementar esta historia.
3. Estaré marcando con las partes donde se halla la retrospectiva y dejando 2 espacios para separar algunas narraciones.
Bien una vez dicho esto podemos comenzar.

Mientras te encontrabas en una cita con Ruka ella te ha hecho una pregunta que sobre tu pasado, aunque prefieres dejarlo en el olvido por el amor que sientes por ella estás dispuesto a contárselo.

Estás cómodo amor? Te pregunta Ruka
Si estoy bien, tus piernas son muy suaves respondes
A ella le agrada oír eso así que sonríe alegremente y está lista para escuchar tu historia.
Bien dime de que quieres que te cuente? Preguntas
Sobre antes de conocerme, concretamente sobre tu vida y tus emociones responde ella

Así que decides comenzar a relatar tu historia, luego de haber hablado algunas cosas tuyas llega el momento de hablar sobre tus relaciones de carácter sentimental.

Como toda persona busca el amor yo también lo busque, la verdad no me iba tan bien con las mujeres salí con muy pocas, mis relaciones no duraban tanto y ni siquiera besé a ninguna de ellas tú haz sido la primera no te lo había dicho.

*Ruka pensando*
Porque no me había dicho? Acaso era una especie de sorpresa? Como sea estoy contenta de haber sido yo quien le ha dado su primer beso y que él me hay dado el mío ahora atesoraré aún más ese recuerdo.

Los pensamientos de Ruka hacen que ella lo exprese mediante su semblante, como si de corazones flotantes a su alrededor se tratasen hace algunos gestos mientras sigue pensando.

Hola, tierra llamando a Ruka, estás bien amor?.- RJ
Entonces ella parpadea y gira la cabeza volviendo en si.
Lo siento es que estaba pensando en algo jiji exclama ella frotando tu cabello

Bien como te estaba diciendo no me iba bien con las mujeres, la primer novia que tuve me engaño, la segunda solo quería mi dinero y la tercera me termino de una forma no tan buena.

Ella te pregunta cual de ellas es a la que conoce y tú le respondes que es la tercera, luego te dice que le cuentes que sucedió. Así que comienzas a contarle sobre ello.

Antes de que continúe recuerda que eso ya pasó y que ya no siento nada por aquella persona porque ahora te amo a ti exclamas
Ok amor, después de todo yo soy tu novia responde ella

^Tiempo Atrás^

Mi amigo EA y yo íbamos a la misma preparatoria de hecho nos conocemos desde la secundaria, estábamos a mitad del último semestre cuando nos invitaron a una fiesta, la verdad yo no quería ir pero EA insistió que necesitábamos un descanso así que fuimos, allí fue donde conocí a esa persona.

*Retrospectiva*

Amigo quien es ella?
Esa de allí, creo que es Mami chan, está en la preparatoria porque preguntas?.- EA

En ese entonces me llamo la atención por fuera aún no sabía quién era por dentro una versión mía cegada por ello decidió que debía ser mi pareja.

*Retrospectiva*

Estoy decidido hermano, haré que ella sea mi novia ya lo verás.
EA: Viejo sabes que siempre te apoyo pero lo que he oído de ella no es nada bueno si yo fuera tú no lo intentaba.
A la gente le gusta exagerar los hechos, además me vas a negar que ella es linda?

Accidentally In Love. Tú x Ruka. Kanojo Okarishimasu. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora