Con la noche una vez transcurrida un nuevo día se hace presente, ya veremos qué cosas nuevas nos tienen reservadas.
*Sábado*
Hora 9:00 am.Qué hora es?...Vaya creo que he dormido un poco más, bueno no creo que sea tarde, creo recordar que empezaríamos a las 9:30 así que andando.
Levantándote procedes a arreglarte, esto te lleva unos cuantos minutos no mucho lo de costumbre, tomando el teléfono vez el mensaje de tu amigo y le respondes con un: "Ok no te preocupes"
Terminando de enviar aquel mensaje alguien toca a tu puerta, en esta ocasión quien se haya del otro lado es Fuutarou, abriendo la puerta das un saludo y preguntas qué sucede, él te responde que tienen planeado reunirse en 10 minutos en la entrada y por ello quería avisarte, agradeciendo el gesto respondes que ya estás listo por lo que decides a bajar.
Ya en la entrada todos te saludan y tú regresas aquel saludo, una pregunta normal que te hacen es como has descansado tu respondes que bien.
Me alegro por ti caballero, espero estes listo para hoy comenta Maruo
Claro que lo estoy Doc y que haremos primero? Preguntas
Lo primero que haremos será tomar alimento y entonces comenzaremos con nuestro itinerario responde FuutarouAsí después de realizar la primera acción comenzaría el segundo día de vacaciones.
Fuutarou: Bien están todos listos? Recordemos que más tarde tenemos planeado el recorrido del sendero de la montaña y que después subiremos a la misma.
Si es la respuesta dada por todos
Aunque por un momento casi no llegas a tener conciencia de aquello Ruka te paso el dato la noche anterior y es por ello que ahora eres consciente de ello, será un día que culminará con una caminata así que estás listo para ello.
Pasan toda la mañana todos juntos como si fueran una familia, cabe mencionar que este día está más centrado en la convivencia, Ruka pasa la mayor parte del tiempo con sus padres y tú por tu parte convives más con los demás miembros de su familia.
Después de un tiempo cuando la hora ya va lo suficientemente avanzada comenzarán con el recorrido que se tiene planeado.
El plan es simple y sencillo, caminar hasta llegar a la cima de una montaña donde por la noche se pueden observar muy de cerca las estrellas, esto mismo la ha convertido en una atracción turística, además de un lugar donde se acostumbra acampar y descansar.
Comenzando la caminata por el lugar se puede apreciar que el lugar tiene alguna que otra atracción en lo que parece ser un paradero para aquellos que gustan ir de viaje.
En una de las paradas de aquel recorrido tienes una conversación con Ruka, cabe mencionar que ella ha estado con su padre todo el trayecto desde que comenzaron.
Hora 3:45 pm.
No me he olvidado de ti, por eso ahora estoy aquí contigo comenta Ruka
No hay problema, sé que estás a mi lado, es bueno que pases tiempo con tus padres yo no me opongo a eso es tu expresión
Ok, y dime qué te parece este lugar amor? Te pregunta Ruka
Me recuerda un poco a Kyoto, es interesante ver qué hay algo de urbanización en un lugar como este que pareciera alejado comentas
Si, es porque, espera ya has estado en Kyoto? Pregunta Ruka
Una vez, fui de excursión una vez cuando estaba en preparatoria ya hace un tiempo, de allí tiene que no he vuelto contestasA continuación ella te pregunta si llegaste a ver algún sitio turístico de aquel lugar, tú respuesta es no y explicas que aquel viaje fue corto, de ida y vuelta por lo que no tuviste tiempo de pasearte por allí.
ESTÁS LEYENDO
Accidentally In Love. Tú x Ruka. Kanojo Okarishimasu.
RomanceEsta historia va para todos aquellos a los que les gusta este personaje. Esta historia narrará una relación tuya con la chica más joven de la obra de la cual tomamos nombre. Los sucesos que ocurren te llevarán a una verdad "Estamos Accidentalmente...