Ya habían pasado algunos meses desde que lo ocurrido con aquel incidente de las esposas, por un tiempo pensé que no habría nada nuevo, pero curiosamente Mini se divertía gastándome bromas y claro que yo le devolvía algunas.
Eran las últimas semanas de clases antes de que el semestre finalizara por las vacaciones de invierno, estuviste ajetreado a más no poder pues la carrera no ha sido fácil.
*Jueves*
8:10 a.m.No puedo creer que me haya quedado dormido, voy tarde tanto que ni tuve tiempo de verme en el espejo.
Llegando a la facultad, no me dejaron entrar, no por el hecho de que había llegado tarde después de todo tenía tiempo de tolerancia, el problema era que una parte de mi cabello estaba pintada de color verde, no tenía idea de cómo había sucedido pero sólo sabía quien podía estar detrás de todo esto.
Estuviste afuera llenando un reporte por aquel deducido con el cabello, así una vez que lo llenaras podrías entrar, una vez llenado entraste y aunque el día no fue normal debido a que todos se extrañaron por la franja verde en tu cabello no hubo mayor complicación.
3:36 p.m.
El día había sido largo y para colmo el inconveniente con mi cabello lo hizo eterno pero al menos ya he vuelto a casa y ahora que estoy aquí ya veré que haré respecto a quien me jugó esta broma.
Subiendo las escaleras te encontraste con alguien, era nada más y nada menos que Mini, quien al verte dirigió estas palabras en un tono burlón:
"_______ que te has hecho?"Tú, tú me hiciste esto de eso no cabe la menor duda.
Mini: Tal vez, quizás yo lo hice jaja, vale que no te gusto mi sorpresa y regalo adelantado?
Desde cuando pintarle el cabello a alguien sin su consentimiento es un regalo? Y como entraste?
Mini: Vi donde guardas la llave de repuesto y la tome prestada, no te quejes, podrás hacer cosplay de elfo como lo ves? Jaja
Déjate de eso, tuve que llenar un reporte por tu chistesito, ahora debo de cambiar donde guardo mi llave de repuesto.
Mini: Ok, ok, entonces le escribiste una carta a Santa? Jajaja vaya que no los elfos deben hacerlo contrario y leérselas.
Suficiente, ya veré cómo lo soluciono.
Mini: Diviértete con eso, yo estaré ocupada con mi nuevo proyecto por eso decidí divertirme contigo.Entre a mi departamento, en corto me llegaron mensajes de ya saben quien y de mi amigo, respondí a todos y cada uno de ellos, luego decidí ir a solucionar mi asunto, tendría que pintarme el cabello aunque no quisiera y de paso cortármelo, ya vería que haría después.
Saliendo del apartamento hacia tu próximo destino nuevamente te encontraste con Mini en el pórtico, preguntaba si ya te ibas sin embargo no contestabas.
Mini: Ya vas a ir a entregar los regalos? Oye salúdame a santa quieres jajajaja
*Pensando*
Ya le tocará su castigo, eso seguro.8:00 p.m.
Había solucionado aquel inconveniente, regrese a casa y afortunadamente no hallé a Mini, llegue al trabajo y allí me encontré con Ruka quien estaba feliz de verme, una vez que terminó el turno la llevé a su casa y hablamos como de costumbre.
ESTÁS LEYENDO
Accidentally In Love. Tú x Ruka. Kanojo Okarishimasu.
Storie d'amoreEsta historia va para todos aquellos a los que les gusta este personaje. Esta historia narrará una relación tuya con la chica más joven de la obra de la cual tomamos nombre. Los sucesos que ocurren te llevarán a una verdad "Estamos Accidentalmente...