*Varias Semanas Después.*
Luego de un tiempo de descanso es momento de regresar a las actividades ordinarias, es decir aquellas que son de carácter académico.
Los meses de septiembre y octubre ya ha pasado y es a comienzos del otro mes donde nos ubicamos.
*Lunes 10:47 p.m*
Te encuentras en una llamada con EA antes de que finalice este día.
Siento que el paquete no pudiera llegarte antes amigo, te llegara esta semana promesa. - EA
En ese tiempo el paquete que tú amigo pretendía enviarte no pudo llegar por motivos desconocidos, sin embargo EA confirma que esta vez llegará lo que él desea enviarte.
No hay problema con ello, de hecho no creo que tenga tiempo para los videojuegos el semestre ha estado pesado últimamente.
Si te entiendo acá esta igual quieren cerrar todo antes de las últimas semanas de invierno, pero ve el lado positivo 1 mes de descanso, cuando llegue nos divertiremos como en los viejos tiempos, si quieres tu novia podrá unírsenos. - EA
Trato de verlo así, ya quedamos entonces, le dire y después hablamos.
Ya está te marco al final de la semana a ver como te fue, adiós suerte en la universidad. - EAUna vez finalizada aquella llamada es momento de ir a descansar.
^Al día siguiente^
*Hora 6:20 a.m*
Te ha tocado entrar temprano a la universidad, los días han estado siendo muy fríos últimamente y la mañana no es la excepción.
El frío se está sintiendo, comenzará a nevar dentro de poco así que es mejor que lleve algo por la temperatura dices tomando una chamarra y cerrando la puerta
Al salir del apartamento y cerrar la puerta puedes ver como el apartamento vecino el 222 ya está ocupado, las reparaciones terminaron hace una semana y mientras dormías alguien lo ha ocupado.
Tiene que no tengo vecinos al lado mío, no desde los tiempos de EA, bueno es momento de ir al campus.
Dejando tu apartamento te diriges a la universidad, los días pasan rápido aunque estos dejan cargas, constantes trabajos a realizar consumen tiempo pero no es de extrañar pues el nivel de estudios académicos es alto.
*Hora 1:18 p.m*
Día normal, esta vez si tengo trabajo para realizar, hoy me toca trabajar a ver como me va hoy.
Al salir de la escuela alguien te espera como es su costumbre, para luego caminar junto a ti hasta su casa.
Ruka: Vaya entonces tienes cosas que hacer amor, lo bueno es que nos veremos más tarde en el trabajo.
Si, te llevare a tu casa y luego comenzaré con mis deberes te parece bien?Ella asiente dando el visto bueno a aquel plan, por lo que ambos caminan hasta su hogar y luego de ello te retiras al tuyo para comenzar con tus arduos deberes, el tiempo se va volando y cuando menos lo esperas debes de ir a trabajar, te quedan algunos pendientes pero no tantos como hace unas horas.
ESTÁS LEYENDO
Accidentally In Love. Tú x Ruka. Kanojo Okarishimasu.
RomanceEsta historia va para todos aquellos a los que les gusta este personaje. Esta historia narrará una relación tuya con la chica más joven de la obra de la cual tomamos nombre. Los sucesos que ocurren te llevarán a una verdad "Estamos Accidentalmente...