Capítulo 2: Un nuevo comenzar.

1.2K 105 12
                                    

Un año después.

Naruto pov.

An pasado ya un año en konoha, todo a empezado a cambiar, nuevas instalaciones, nuevas aperturas, reconstrucciones y Tsunade-bachan anuncio que pronto se retiraría del puesto de Hokage, al principio llegó a mi para darme el puesto, pero lo negué, pese a que mi sueño sigue siendo ser Hokage lo cierto es que aún no me siento listo para serlo y además quiero dedicarme en este momento cien por ciento a Kawaki, aún si tengo la oportunidad preferiría esperar un poco más, ante esto Tsunade-bachan entendió que por ahora tengo que concentrarme en mi y en mi hijo, asi que Kakashi-sensei fue elegido como el siguiente Hokage, me siento feliz por el y se que Iruka-sensei como el pequeño Sakumo también lo estan, Sakura-chan decidió abrir un hospital nuevo en la aldea junto a Shizune y Tsunade-bachan, el resto como Ino y Sai empezaron una relación cercana, Karui llegó por una misión a konoha y empezó a ser más cercana con Chouji, cosa que me sorprendió, Shikamaru y Temari decidieron finalmente dejar de ser orgullosos y confesarse, Neji y Tenten fueron de mision juntos y Hinata tuvo su primera cita con Kiba. Si, muchas cosas an cambiado.

Ahora en esta mañana estoy de paseo con mi pequeño Kawaki por el parque, logré recuperarme bien y retome mis entrenamientos, sin despegarme de Kawaki claro.

Naruto: a ver cariño, hora de darte tu biberón-tomando al bebé un sus brazos para acomodarlo y darle su leche-.
Iruka: oi, Naruto!-grita mientras se acerca con una carriola-.
Naruto: Iruka-sensei ohayo!-lo saluda-.
Iruka: no sabía que habías venido aquí hoy, de haber sabido hubiéramos tenido un picnic juntos con los bebés-menciona mientras se sienta al lado del chico rubio-.
Naruto: jajaja tiene razón dattebayo, quería sacar a pasear un poco a Kawaki, y por lo que veo usted tambien con Sakumo-dice viendo al pequeño bebé albino de ojos negros que lo miraba curioso-.
Iruka: así es, Kakashi salió temprano para revisar unas cosas para la inauguración de su ceremonia, y como hoy no tenía nada que hacer pensé en llevar de paseo un rato a Sakumo-sostiene al bebé para acomodarlo en sus brazos-.

Hace un año Iruka-sensei y Kakashi-sensei estan casados, después de un largo tiempo de novios Kakashi-sensei se atrevió a dar el siguiente paso y le pidió matrimonio a Iruka-sensei, fue épico ese momento, después de su boda pasarían unos pocos meses hasta que anunciaron que tendrían un bebé, después nacería Sakumo, una dulzura de bebé aunque muy flojo como su padre.

Iruka: ¿Y por qué no vamos a por un ramen a Ichiraku?, Me imagino que aún no as comido nada desde que saliste de casa jejeje-menciona con una risita-
Naruto: ah sí jajaja, me parece bien, solo le pude dar de comer a kawaki-dice-

===========================================

Espacio pov.

Después de que fueran a comer un buen plato de ramen, fueron a ver a kakashi y a los demás para ver cómo iban los preparativos de la ceremonia, al llegar fueron recibidos por Sakura, Ino y Hinata que estaban hablando con kakashi y Tsunade afuera de la torre.

Tsunade: muchachos pasen, llegan a tiempo.
Ino: kyaaaaa Kawaki-chan y Sakumo-chan están igual de bellísimos!-se emociona mientras se acercaba a ver a los nenes-.
Hinata: Sakumo-chan cada vez se parece más a Kakashi-san, tan lindo.
Sakura: awww Kawaki-chan sigue frunciendo el seño cuando duerme, tan kawaiii.

Kakashi soltó un suspiro ante la reacción de las chicas, desde que Kawaki y Sakumo nacieron fueron el centro de atención por su lindura, pero no podía negarlo, su hijo era una dulzura y su nieto era una lindura.

Tsunade: chicas calma, asustarán a los pequeños.
Saku/Hina/Ino: Hai.
Naruto: vinimos a ver cómo van los preparativos obachan.
Tsunade: van muy bien, todo anda en buenas condiciones, eso sí los chupa sangre del consejo me estubieron cuestionando mi decisión de dejar el puesto a Kakashi, dijeron que no llenaba sus espectativas, pero supe manejarlos con dos cosas llamadas; charla y diálogo-menciona mostrando en alto sus puños mientras sonreía-.

Caótica aventura en otra dimensiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora