Capitulo 21: Sorpresa.

634 67 113
                                    

Dimensión SNS.

Naruto pov.

En estos momentos...

Solo puedo pensar en lo feliz que estoy por conocer a mi bebé...

Falta poco para finalmente saber que será mi cachorro...

Poder llenarlo de amor y regalos adelantados...

Esperar pacientemente el día en que llegue a mis brazos...

Y darle todo mi amor...




¡POR QUE YA QUIERO QUE SALGA DE MIIIIII!

¡No puedo comer ramen, no puedo correr, no puedo hacer mi trabajo y hasta no puedo hacer nada en mi propia casa por qué el señor emo vengador cree que le hará mal al bebé!.

¡Y si eso no fuera molesto, el bebé no deja de moverse!.

¡Ni siquiera puedo dormir..!.

En definitiva este será el último hijo que tendremos Sasuke y yo.

Y está vez se cumplirá.

Ahora estoy descansando en la habitación mientras Sasuke salió por despensa, además de que pronto será mi chequeo para saber que será mi cachorro, ya pasó un mes y estoy en mi cuarto mes de gravidez, Sakura-chan nos pidió ir a medio día.

Naruto: bien bebé, papi y mami finalmente sabrán que eres-acariciando su vientre abultado-sabes...desearía tanto que tus hermanos mayores estubieran aquí para verlo...espero que puedan estar aquí para cuando llegues, tu tía Karin dijo que en un mes más será definitivo y he iremos por ellos. Solo espero...que estén igual de felices como tú padre y yo.

Me levanté de mi cama para tomar algo y en eso escucho sonar mi teléfono, era Sakura-chan.

Naruto: dattebayo?.
Sakura: ¡¿Se puede saber dónde carajos estás?!.
Naruto:...en mi cocina..?.
Sakura: ¡Idiota!, ¡Hoy es tu revisión médica y ya son la uno y media!.

¡¿Qué dijo que?!.

Mire rápidamente el reloj de la cocina y si...era tarde.

¡No puede ser!.

Naruto: ¡Perdóname Sakura-chan, Sasuke salió hace rato y el y yo iríamos juntos pero olvide ver la hora!.
Sakura: ¡¡Tu sabes que también tengo trabajo que hacer aquí y tengo atascada mi agenda y horario, por eso trae tu maldito trasero a mi consultorio y el de ese emo en este preciso momento o juro que los pateare hasta el infinito!!.
Naruto: ¡Iremos enseguida!.

Colgué rápidamente, cuando Sakura-chan prometía algo que involucraba golpes, sabía que hablaba encerio.

Me vesti para salir y buscar a Sasuke hasta que oí que llegó.

Espacio pov.

Sasuke: ya volví Naruto, ya podemos-.
Naruto: ¡Tenemos que irnos ya!.
Sasuke: lo se.
Naruto: ¡¿Por qué tardaste tanto?!, ¡¿Y por qué demonios tienes un ojo morado?!.
Sasuke: tuve un...problema con las compras.
Naruto: ¿Qué clase de problema?.
Sasuke:.....

*Flashback*.

Sasuke: tiene 10 segundos para darme ese  paquete de tomates ahora mismo sí no quiere que la queme viva.-con el Sharingan activado-.
Anciana: quiero ver qué lo intentes idiota de pelo horrible-en posición de pelea-.

Literalmente Sasuke se la paso peleando en el supermercado con uñas y dientes contra una anciana que sorprendentemente sabía pelear (y muy bien) dándole unos grandes golpes a Sasuke.

Todo por unos tomates que al final la señora termino llevándose.

Y Sasuke jurando venganza la próxima vez.

Caótica aventura en otra dimensiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora