Capitulo 15: ¿Será que...?

734 68 33
                                    

Dimensión SNS.

Hospital de Konoha.

Consultorio de Sakura Haruno de Uzumaki.

Después de una semana de recibir la noticia del nuevo embarazo del matrimonio Uchiha Uzumaki, Naruto fue al chequeo médico que le reservó Sakura para ver el estado del bebé.  Fue acompañado de Sasuke ya que por ahora Orochimaru no necesitaba de Sasuke, al llegar a la sala Sakura los recibió.

Sakura: bienvenidos, tomen asiento.
Naruto: buenos días Sakura-chan.
Sasuke: hola.
Sakura: tan sereno como siempre, en fin, ¿Cómo vas ahora Naruto?.
Naruto: sigo igual, los mareos cesaron un poco pero tengo más apetito de lo normal, y de cosas raras y asquerosas.
Sasuke: ¿Mis tomates te resultan asquerosos dobe?, Son mucho mejores que tú ramen y más saludables.
Naruto: ¡El ramen es mejor teme!.
Sakura: bueno, son los síntomas básicos, tu cuerpo pide nutrientes y alimentos para el desarrollo del bebé, recuerdo que con tus anteriores embarazos también comías cosas muy raras e incomibles.
Naruto: ¿Comer curry con mayonesa y mantequilla te parece incomible?.
Sasuke: nadie en su sano juicio come eso 😑.
Naruto: pero estaba rico, teme exagerado.-haciendo pucheros-.
Sakura: bien bien, vamos Naruto a recostarte en la camilla, lo demás ya lo sabes.

Naruto se levantó y se recostó en la camilla subiéndose su camisa dejando a la vista su aún plano vientre, Sasuke se colocó a su lado mientras Sakura le ponía un gel muy frío de color azul para luego encender la máquina.

Sakura: bueno, por lo que veo todo está bien, el bebé por ahora esta del tamaño de una nuez así que solo se puede apreciar su estado, ya tiene casi cinco semanas llegando a tu primer mes.
Naruto: ¿Y el está bien?.
Sakura: totalmente.

Sasuke suspiraba aliviado.

Sakura: y eso sería todo, te recomendaré que tomas estás vitaminas después de cada comida.
Naruto: ¿Vitaminas?.
Sakura: verás, el feto está en buenas condiciones pero debido a la depresión que pasaste perdiste algo de peso y necesitas ingerir más alimentos y obtener más energía, también debes seguir una dieta para la nutrición del bebé. Te lo encargo Sasuke.
Sasuke: de acuerdo.
Naruto: espera espera, ¿Dijiste dieta..?, Eso..eso significa que..
Sasuke: nada de ramen por un tiempo 😁.
Naruto: ¡NOOOOOOOO!.

Naruto ahora estaba otra vez deprimido por saber que no volvería a comer su delicioso y majestuoso ramen por un largo tiempo, Sasuke por otro lado estaba un poco feliz, por lo menos ahora Naruto tendría que comer de su comida sin queja alguna.

Sasuke: no exageres, después de nueve meses podrás volver a comerlo.
Naruto: ¡Cállate teme malvado!.
Sakura: bien, con esto hecho te pondré cita para verte dentro de un mes, si necesitas algo o sientes algo no dudes en llamarme.
Naruto: lo haré, gracias Sakura-chan.

El matrimonio luego salió del hospital para dirigirse de visita a la casa de los Hatake Umimo, Naruto tenía que hablar con Kakashi de algo importante.

Debido al resiente embarazo de Naruto este tendría que dejar su puesto de Hokage por un tiempo dejando a alguien más acargado, al principio Naruto no quería dejarlo diciendo que aún podría trabajar con cuidado confiando en sus habilidades y en Kurama, pero Sasuke no pensaba lo mismo, conocía a Naruto y sabía que este era bastante testarudo y aún en un estado frágil este querría seguir trabajando por el bien de la aldea, por lo que se lo negó rotundamente por su cuidado y protección, no quería que volviera a pasar que con el embarazo de Himawari o el de Daisuke donde Naruto seguio trabajando pese a su estado y por el estrés hizo pasar varios sustos a Sasuke creyendo que había roto fuentes, por lo que en esta ocasión dijo que mientras Naruto estuviera en cinta se alejaría del escritorio del Hokage si o si, Naruto termino aceptando con pucheros y Sasuke para estar seguro le convenció de elegir a alguien de confianza para remplazarlo hasta que el bebé naciera. Naruto pensó en Shikamaru o en Kakashi ya que ambos de son de mucha confianza, pero Shikamaru tuvo que decir que no ya que por ahora no había quien tomara su puesto de mano derecha ya que Sai estaba ocupado recientemente, por lo que al final decidió por Kakashi.

Caótica aventura en otra dimensiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora