Dimensión SNS.
Naruto pov.
Ya a pasado casi una semana desde que los niños se fueron, hasta ahora Orochimaru nos dijo que el pergamino tiene enlaces o lazos con los jutsu estilo de agua y que Suigetsu será quien lo ayude a perfeccionar un jutsu capaz de crear un nuevo lazo y junto con el chakra de Sasuke y su Susano crearían un nuevo portal dimensional lo suficientemente estable para viajar en el, pero el problema es que no sé sabe que tanta cantidad de chakra se deberá usar sin exceder lo necesario y de paso no afectar la energía de los involucrados, con eso podría provocar que el pergamino se destruya y se perdería la única oportunidad de encontrar a los niños, aún si se pudiera crear un nuevo pergamino tardaría mucho más de lo que es crear un nuevo lazo con el ya existe.
Por ahora me encontró en mi casa, Sasuke fue con Orochimaru y Shikamaru se ofreció a cubrirme por hoy ya que no me he sentido muy bien últimamente.
Sakura-chan dice que puede ser depresión o ansiedad, con el trabajo acumulado que he tenido y la desaparición de mis hijos me he sentido muy agobiado. Por lo que me recomendó quedarme en casa, Sasuke esta preocupado por mi, a el también le afectó lo que ha pasado pero trata de mantener la calma, yo por más que intento no dejo de pensar en cómo estarán mis cachorros, y me duele.
Espacio pov.
Naruto: "creo debo dormir un poco, no he dormido bien últimamente por pensar en eso todo el tiempo y necesito descansar...quizás con eso estaré mejor".
Con eso Naruto se quedó dormido en el sofá.
===========================================
Guarida de Orochimaru.
Mientras tanto el sannin de las serpientes, Sasuke, Juugo, Karin y Suigetsu conversaban sobre el avance del pergamino.
Orochimaru: bien, Suigetsu y yo logramos concentrar el estilo de jutsu de agua, si lo transferimos con éxito al chakra sobrante del pergamino poco a poco completaremos el lazo.
Karin: ¿Y que hay sobre la reserva de translacion?.
Sasuke: trato de conectar mi energía con mi Susano para aumentar su flujo, si doy la energía suficiente habrá chakra suficiente para abrir por lo mínimo un portal.
Juugo: por si acaso, también daré de mi energía para estabilizar su flujo, por si hay complicaciones.
Karin: ¿Pero que hay del escrito..?
Suigetsu: debemos crear uno nuevo, mucho de lo que decía se borro y solo queda uno intacto, si funciona como una manera de abrir y liberar el poder como para un portal dimensional, entonces debemos dar uno adecuado.
Orochimaru: entonces hagamos un primer intento.Con eso Suigetsu y Sasuke se prepararon.
Suigetsu: ¡Gijutsu, mizu seigyo setsuzoku!-recita haciendo sellos de manos creando ondas de agua al pergamino-.
Sasuke: ¡Gijutsu, sosen no hon'yaku!-con su Susano activado y un ligero sello de manos lleva su energía al pergamino-.Ante eso ambos chakras se unen para transmitir su poder al pergamino.
Karin: ¡funciona!
Orochimaru:.....
Juugo: hmp....Pero al momento el enlace flaquear y tanto Sasuke como Suigetsu no logran estabilizar la conexión, las ondas de energía se dispersan y caen al piso cansados mientras el pergamino queda intacto dónde mismo.
Orochimaru: "no es suficiente, aún no acepta del todo las nuevas reservas de chakra...habrá que continuar intentándolo".
Karin: ¿Están bien los dos?-acercandose a ellos-.
Suigetsu: si, bien, ese asqueroso papel nos dejo peor que cansados.
Sasuke: aún así, es un inició, si seguimos así tal vez logramos estabilizarlo con más precisión.
Juugo: pero aún falta para lograrlo, gastaron mucho chakra en un solo intento lo que significa que aún se necesita más concentración, por ahora deben descansar y recuperarse.
Orochimaru: tiene razón, no podemos confiarnos al primer intento, aún queda mucha práctica, pero es mejor que recuperen energías.
ESTÁS LEYENDO
Caótica aventura en otra dimensión
FanfictionDurante una discusión entre los hermanos Uchiha Uzumaki en un paseo por el bosque, estos encuentran un pergamino viejo y sucio misterioso que por medio de un portal los llevara hacia otra dimensión, al llegar deberán permanecer un tiempo indefinido...