Con Sasuke y Sarada.
Luego de una larga plática dolorosa y un poco turbia entre padre e hija, el mayor finalmente pudo ser honesto con la más joven, sintiendo que al fin podía quitarse un poco de aquel peso con el que llevaba cargando por tanto tiempo.
Sasuke (DB): y eso es todo...entenderás que los Uchiha de una u otra manera nunca nos libramos del sufrimiento y lo que conlleva un legado lleno de dolor...tambien que nuestra familia nunca tuvo la intención de ser buena...
Sarada (DB): .....-secándose las pocas lágrimas que le quedaban-.
Sasuke (DB): en verdad lo lamento...no te merecías esto de mi parte y tampoco de tu madre...pero ya no podía mentirte, tenía que hacerlo, quizás fue demasiado pero...prefiero hacerlo ahora y confiar en ti aún si me odias, a guardarlo por años y esperar a que te enterarás por ti misma y me odiaras toda la vida. Aunque hubiera sido igual..La pequeña solo miraba sería y entristecida a su padre.
Sarada (DB): debí suponerlo...desde hace años debí saberlo, nunca existió una familia para mí...
Sasuke (DB): Sarada no digas eso-.
Sarada (DB): es la verdad, por eso mamá nunca me contaba de ti, por eso tú nunca querías estar en casa, por eso nunca hay datos de nuestro clan en los libros de la aldea y el porque siempre me sentí incompleta y diferente a los demás...toda mi vida fue un asco...y era algo que ya estaba planeado..
Sasuke (DB): hija no..
Sarada (DB): todo por ser una Uchiha..por eso no -inhala fuerte- por eso no puedo ser feliz..Sasuke abrazó a su hija mientras la menor volvía a descargar toda su tristeza en el hombro del mayor.
Sasuke (DB): eso no quiere decir que tu madre o yo no te amemos..
Sarada (DB): tu la odias más de lo que dices amarme..
Sasuke (DB): eso no es cierto.
Sarada (DB): ¡¿Entonces por qué nunca te quedaste?!, ¡Preferiste irte y dejarme sola!.
Sasuke (DB):...no tengo excusa para eso, preferí escapar que intentar formar parte de tu vida...Se quedaron en silencio un momento.
Sarada (DB): Lo que...dijiste ese día..
Sasuke (DB): ¿De qué hablas?.
Sarada (DB): cuando nos conocimos, después de rescatar a mamá de Shin...cuando te pregunté si...s-si tus... sentimientos estaban conectados con los de ella...¿Era mentira?.Ahora el mayor entendió, pero solo bajo la mirada al recordarlo.
Sarada (DB): ¿En realidad....no lo están?.
Sasuke (DB): ....lo están.La niña se sorprendió con eso.
Sasuke (DB): pero no de la manera en que piensas, Sakura y yo compartimos un mismo sentimiento que nos conecta. Eso eres tú, ambos te amamos.
Sarada (DB): ...."porque tú existes"....ahora lo entiendo...fui una ingenua.
Sasuke (DB): creo que debí elegir otras palabras, pero tampoco quería mentir, hija...-la toma de la mejilla- no amare a tu madre, y honestamente nunca lo haré, pero si te amo a ti, y si hay algo que le puedo agradecer aunque sea una sola cosa...es que tú existas en mi vida.Aquellas palabras llenaron de calidez el corazón de la niña.
Sasuke (DB): fui un asco antes por no querer aceptar mi realidad y fue injusto meterte en ese mismo saco, pero ahora lo que quiero es estar contigo y ser el padre que tú necesitas y el que yo quiero ser para ti. Así que...¿Me darías otra oportunidad...?.
La menor no sabía si podía llorar más, pero se abalanzó a abrazar a su padre.
Sarada (DB): solo prométeme que serás honesto conmigo...y que ya no te irás más...al menos no por mucho tiempo.
Sasuke (DB): lo prometo cariño.Al terminar el abrazo, decidieron regresar al hospital de la mano.
Sasuke (DB): también... lamento que fuera duro contigo por lo de los niños, solo no quería que sufrirás, aunque haya terminado igual.
Sarada (DB): no te preocupes papá, yo soy quien debe disculparse, me porte horrible contigo y con ellos.
Sasuke (DB): estoy orgulloso de ti.
Sarada (DB): gracias papá, pero aún hay algo que no entiendo.
Sasuke (DB): ¿Qué es..?.
Sarada (DB): ¿Qué pasó antes de que tú y mamá se casarán?, ¿A qué se referían con que todo era falso?.
ESTÁS LEYENDO
Caótica aventura en otra dimensión
FanfictionDurante una discusión entre los hermanos Uchiha Uzumaki en un paseo por el bosque, estos encuentran un pergamino viejo y sucio misterioso que por medio de un portal los llevara hacia otra dimensión, al llegar deberán permanecer un tiempo indefinido...