16 años después.
El sol brillaba con tanto intensidad en la aldea de konoha, el día donde todos comenzaban su día a día en jornadas laborales, las aves cantaban y la brisa se sentía tan fresca.
Entre ellos un adolescente altamente reconocido.
===========================================
Kawaki pov.
Mmmm...el sol molesta mucho el día de hoy..., Son las 8 de la mañana, todavía es temprano, me siento tan cansado...ayer tuve una misión de entrega de larga duración junto a Sakumo y regresamos muy tarde y muy agotados, ya que solo íbamos de aquí y allá sin poder tomar un descanso. Llegué a casa casi prácticamente desmayandome en la entrada de la casa, al menos papá ayudó a llevarme a mi cuarto para descansar.
Hoy no tengo planes y tengo unos días libres de misiones, me imagino que mamá y papá salieron temprano a la torre del Hokage para seguir con sus trabajos, por mi parte yo seguiré durmiendo.
En total paz...
En calma...
Sin nada que lo interrumpa...
Y en silencio...*CRASH*
Menma: AAAHHH MIRA LO QUE HICISTE NAOMI!, ROMPISTE EL JARRÓN FAVORITO DE MAMÁ DATTEBAYO!.
Naomi: ¡¿HAA?!, SI FUISTE TU QUIEN ME EMPUJÓ Y PROVOCÓ QUE SE CAYERA BRUTO DATTEBARO!.En total paz...
Sarada: BORUTOOO!! IDIOTA DEVUÉLVEME MIS KUNAIS!.
Boruto: ESTAS LOCA CUATRO OJOS GRUÑONA!, ESTOS KUNAIS DON LOS MÍOS DATTEBASA!
Sarada: NO ES ASÍ, SON LOS MÍOS ESTABAN EN MI CAJÓN DE ARMAS Y TENÍA MI NOMBRE!
Boruto: NO ES CIERTO!
Sarada: QUE SI
Boruto: QUE NO!
Sarada:QUE SI!
Boruto: QUE NO!en calma...
Aiko: ¡¿QUIÉN SE LLEVO MI OSO DE PELUCHE Y LO RAYO TODO DATTEBANE?!
Sin nada que lo interrum-
Minato: HIMAWARI PARA DE ESTAR RAYANDO LA PARED DE LA COSINA!
Himawari: PERO ASÍ SE VE LINDO!.......
En silen-
Daisuke: WAAAAAAA!.
.......
AL CARAJO.
me levanté de mi cama, salí de mi cuarto, para bajar las escaleras y llegar a la cosina para después..
Kawaki: CALLENSE YA MALDITA SEA!
Explote ante mis hermanos, quienes se quedaron de piedra al verme llegar y gritarles, bueno no puedo culparlos, NO.ME.DEJARON.DORMIR!.
Kawaki: ahora, quiero que todos ustedes limpien el jarrón roto, la pared pintada, arreglen sus kunais y que laven el oso de Aiko en este momento, y en cuanto terminen me ayudaran a hacer el desayuno sin queja alguna, entendido..?-todo lo dice con una mirada aterradora estilo Uchiha-.
Todos: S-SI NI-SAN!-totalmente asustados-.
Todos rápidamente empezaron a arreglar en un santiamén sin excepciones.
Yo tomé a Daisuke en mis brazos para calmarlo del llanto y prepararle su leche tibia mientras también veía que hacer de desayuno, con todo listo mis hermanos me ayudaron a hacer un desayuno suficiente para todos, prepare la leche a la temperatura correcta para darle de comer a Daisuke mientras también nosotros comíamos, todo era risas y discusiones absurdas pero amistosas entre nosotros...como todas las mañanas, alocadas y descontroladas.
Naomi: ¿Y como te fue en tu misión de ayer Ani?.
Kawaki: agotador, no puedo creer que llevar un simple paquete fuera tan cansado y difícil..
Menma: al menos fue una misión sencilla, si dices estar tan agotado por ello no mi imagino como estaría Sakumo ahora mismo jajaja.
Minato: es cierto, heredó la flojera del abuelo Kakashi.
Sarada: además del susto que se llevó mamá cuando llegaste a casa y te desmayaste en la puerta, pensó que estabas herido pero solo estabas dormido...*suspiro* Menma, Boruto y Naomi no dejaban de reírse por el drama que hizo mamá.
ESTÁS LEYENDO
Caótica aventura en otra dimensión
FanfictionDurante una discusión entre los hermanos Uchiha Uzumaki en un paseo por el bosque, estos encuentran un pergamino viejo y sucio misterioso que por medio de un portal los llevara hacia otra dimensión, al llegar deberán permanecer un tiempo indefinido...