Había sido solo un sueño, un sueño doloroso y hermoso.
Sentía los cálidos rayos de sol sobre mi rostro, pero no quería abrir mis ojos, el hecho de abrirlos y ver que él no estaba otra vez me aterraba.
Pero aun así, le hice una promesa, nos hice una promesa de avanzar y ser fuerte por nosotros, y aunque haya sido un sueño pienso cumplirla cueste lo que cueste.
Abrí con pesadez mis ojos, lo primero que me ataco al ver fue un rayo de luz proveniente de la ventana, ya había amanecido. Intente sentarme en el sillón y lo segundo que me ataco fue un dolor de espalda, había dormido en mala postura probablemente ya que aquel mueble era cómodo.
Fui al baño a cepillarme los dientes y darme una ducha. Decidí salir a desayunar algo en la calle, en el apartamento ya no había comida y necesitaba salir un poco para pensar bien en aquel sueño.
Aunque... Siendo sincera conmigo misma no lo sentí como un sueño, no lo parecía, había sido demasiado realista para serlo. Pensé en las palabras que me dijo y en la forma en la que las dijo fue como si de verdad me estuviera hablando, es por eso que no lo miro como un sueño, sino como una visita que dudo que tenga repetición.
Una vez termine mi desayuno y pagué fui a hacer las cosas por la que vine en primer lugar, recoger la ropa que había quedado y algunas de las figuras que quedaron. Mientras recogía muchos recuerdos llegaron a mi mente como pequeñas dagas qué me recordaban que sólo eran y serán eso, recuerdos.
Como último lugar por revisar fue su habitación, aquella gran habitación con gran espejo que tanto me gustaba, decidí entrar y lo primero que vi fue la fotografía qué estaba viendo Alex cuando entré a su habitación en el "sueño", estaba en el mismo lugar en dónde la había dejado.
-Otra prueba más de que no fue sólo un sueño- dije en voz baja seguida de una risa algo seca.
Me acerqué para verla mejor y sentarme enaquella cama, la foto era de la primera captura filtrada de nosotros muy cerca,estábamos en casa de Maximus cantando y nos acercamos mucho, aquella qué marco un antes y un después de nuestra relación, y la nostalgia llegó a mi recordandotodo lo que pasamos desde ese momento, como nuestra amistad y confianza creciócon el tiempo y logró hacernos más unidos, y de no ser por las responsables de dicha captura no sé qué hubiera sido de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑦 𝑆𝑜𝑢𝑙𝑚𝑎𝑡𝑒
Fanficdicen que las almas gemelas están destinadas a vivir juntas para toda su vida, pero ¿Qué sucede si el mismo destino decide separar a dos almas? también chismorrean de que el destino es el único de decidirá el bien, ¿Pero qué sucede si decide mal? ¿Q...