Periódico de Andorra
Hoy Aroia Garcia también conocida como la famosa Youtuber Streamer Aroyitt fue encontrada fallecida en su casa a las 9:50 pm, cuando unos de sus amigos más cercanos el cual no quería ser nombrado en este espacio fue a visitarla según como de costumbre. Según las autoridades forenses falleció mientras dormía a causa de un paro cardiaco, lamentamos mucho su pérdida y en honor a ella abriremos un espacio en donde una de nuestras mejores reporteras hablara un poco de su vida después del fallecimiento de su pareja Alejandro Bravo a los 30 años.
Aroia era una chica bastante alegre, divertida y muy ocurrente, después de aquel trágico accidente entró en depresión de alto nivel en dónde no comía, dormía más de 16 horas al día y su trabajo que eran los streamings dejó de hacerlo durante unos tres meses. Después de estos tres meses, según ella, tuvo una visita inesperada pero a la vez deseada, en ningún momento quiso revelar quién la visitó o en qué momento pero suponemos que esta persona la hizo cambiar y la ayudó a superar la pérdida de su pareja ya que unas semanas después de la visita comenzó a stremear otra vez y cada vez más frecuentemente, comenzó a ir a terapia y en menos de dos años su depresión había bajado mucho de nivel junto con sus niveles de ansiedad, sin embargo todavía tenía momentos de recaída pero a los pocos meses volvía a mejorar.Sin dudarlo su recuperación fue una montaña rusa de emociones y esta tenía muchas bajadas pero también muchas altas, su superación duró más de 5 años, pero esto no la detuvo en su trabajo y aflicción como creadora de contenido.
Fue una de las mejores creadoras de contenido de la plataforma Twitch, siempre estando en el top 10 de Streamers con más viewers del mundo, en top 5 de mujeres con más viewers del mundo y en top 1 en España hasta su jubilación a los 48 años de edad, consiguiendo así el puesto de honor que a día de hoy no se ha superado.
Después de su jubilación se inscribió en escuelas e hizo cursos para actriz de doblaje y exitosamente consiguió muchos puestos en películas muy reconocidas a nivel mundial además de ella misma componer una canción de una de estas películas
Su vida después de la jubilación fue bastante tranquila, vivía sola y abrió una pequeña tienda en su propia casa de figuras de arcilla fría el cual tuvo bastante éxito, se dedicaba a jugar videojuegos en sus tiempos libres también ver películas y series.
Reportera: Silvia Muñoz
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑦 𝑆𝑜𝑢𝑙𝑚𝑎𝑡𝑒
Fanficdicen que las almas gemelas están destinadas a vivir juntas para toda su vida, pero ¿Qué sucede si el mismo destino decide separar a dos almas? también chismorrean de que el destino es el único de decidirá el bien, ¿Pero qué sucede si decide mal? ¿Q...