POV Momo
Pasaron 2 semanas que encontré al hombre más guapo de todos, ahora es mi profesor después que lo convencí de serlo, en su presentación...Ha pasado un mes, desde que es mi profesor, alterno la escuela y clases privadas, junto con las clases de mi amor, digo profesor..
2 semanas después...
Me habló acerca de héroes y villanos, me preguntó que por qué quería ser una heroína, le expliqué que por qué podría ayudar a la gente y hacerla feliz y sentirse segura, el me dijo que no creía en los héroes, que por culpa de ellos perdió a su familia hace muchos años, tampoco quería decir que el apoyará a los villanos, me dijo también que aparte el se había mantenido oculto por su Quirk, el cuál servía para potenciar y si quería potenciaria mi Quirk, pero no debía contarle a nadie, acepte y el me besó.... Me sentí muy feliz mi primer beso con quién me gustaba, para mí sorpresa vi que el quitó o puso una ilusión y vi a un chico de mi edad, de cabello verde y ojos iguales... El rápidamente se separó y dijo que lo disculpara, activó su ilusión y volvió a ser el chico del que me había enamorado, pero ya sabía quién era en verdad y eso me gusto, antes de que estuviera lejos de mi alcance corrí hacia el y le dije que quitará la ilusión, lo cuál hizo y lo volví a besar, sentí como su tristeza, no se describirlo... Pero sentí más amor que el que hay entre el y su novia....Ha pasado 1 mes y desde hace 3 semanas ya no viene a darme clases, creo que estuvo mal que nos besaramos, mi padre dijo que tubo que viajar a otro país, por algún motivo se veía feliz.... Pero se porque se fue, me dio una carta la última vez que nos vimos, me dijo que lamentablemente no podría corresponder mis sentimientos ahora pero esperaba que me esforzará por mi sueño, me dijo también que esperaba que nunca me decepcionará de los héroes, si no el siempre tendría un lugar para mí, que podría pedirle ayuda, que me dejara guiar por mis sentimientos y siempre lo encontraría, no me dijo que era porque no quería lastimarme pero tarde o temprano lo averiguaría... Ese día llore pero me seque pronto las lágrimas prometí que sería una heroína verdadera de la que se sintiera orgulloso, deje al lado mi inmadurez, me volví sería y me dispuse a entrenar....
Cerca de 3 años han pasado desde que lo conocí, y aún no lo olvido, ni mi promesa, espero verlo pronto algo me dice que lo veré.... Ahora haré mi examen a la U.A. el primer paso para volver a verlo y hacerlo sentir orgulloso....
POV Bakugo
2 semanas han pasado desde que ingresé al maldito hospital, regrese a la escuela y veo todo distinto después de nuestra pelea, ví que el más fuerte de la escuela llegó al hospital pero no supimos porque, al parecer se dividieron en facciones los denominados anarquistas seguidores de esos malditos hermanos... Arrasaron con la escuela, ahora ya no hay jerarquías, si te quieres mantener en el poder debes demostrarlo en todo momento, desde que llegué he recibido 3 emboscadas que han fracasado pero no sé cuánto pueda aguantar...... En el salón nadie me molesta o presta atención, parece que 5 chicas que no se llevaban muy bien ahora hacen equipo y se denominan guardia de Izuku mientras Saya y Yemon son lo propio de Izumi, ambos equipos son brutales el primero se complementan hasta cierto punto y el segundo como guardaespaldas se que serían brutales....1 semana después
Parece que habían suspendido a Izuku e Izumi, me siguen pareciendo esos nombres mucha coincidencia, pero que puedo hacer son completamente distintos, tienen Quirks, son morenos [el pelo] y tienen ojos rojos, además de su forma de vestir, ellos nunca se vestirian como estos....
He decidido no pelear contra ellos, me haré más fuerte...6 meses...
No me parece ser lo suficientemente fuerte para retarlos, podría vencer a sus guardias pero de nada sirve demostrarles mi fuerza si no logro vencerlos....
Han ganado más poder, el 70% de la escuela está aliado a ellos, el resto entre ellos yo preferimos no hacer nada a todos los neutrales nos han transferido a salones distintos de la facción de ellos...
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Gran Villano
FanfictionEste será un fanfic con deku decepcionado de los héroes, se vuelve villano junto a su hermana, convertirá futuros heroes en villanos en el camino a su venganza, se me ocurrió después de leer muchos fanfics espero les guste y estaré escribiendo confo...