La mañana después del asesinato...
Toga se había ido durante la noche, hoy estaría en la guarida con la Liga, donde ya habían reunido bastantes villanos, los cuales solo identificaban a Tomura y creían que este era el Líder..
Izuku- siento que este será un gran día no lo creen?
Izumi/Mina con el desayuno en la boca (imaginen que hablan con la boca llena)- SII que crees que hagamos hoy?
Izuku- la verdad no lo sé..
Empieza a sonar el teléfono (del departamento) el cuál contesto Saya..
Saya- m-mi se-señor -se da una bofetada recomponiendose- mi señor es Toga es urgente, la situación es crítica..
Izuku con indiferencia- dim...
Toga- Izuku amorrrr... Tomura se reveló va a atacarte, quiere matar..
Izuku- tranquila no te preocupes, no podría hacerme nada solo debo modificar su mente.. -brillaron sus ojos- y dime Kurogiri se unió a el?
Toga- ehhh...
Izuku- ehh... Que?
Toga- no estoy segura.. parece que atacarán la escuela
Izuku- muy bien, solo no participes en el ataque..
Toga- obvio no, algunos de sus seguidores trataron de matarme, ahora hay 2 Ligas de Villanos?..
Izuku- claro que no, solo hay una es la de Tomura, nosotros solo jugaremos con nuestro títere.. hay bajas?..
Toga- los más nuevos y débiles, y algunas deserciones parece, pero el núcleo y los más fuertes siguen con usted..
Izuku confundido- deserciones? Ah está bien, Toga me comunicaré después contigo, manda a todo Blood Rose a entregar el siguiente mensaje a todos los relacionados a nosotros..
Toga- ahora seremos mensajeros?
Izuku- son los más rápidos manda a Aiko de manera personal, con los Yaoyorozu, servirá de guardaespaldas.. y al resto si serán mensajeros, son en los que más confío, el mensaje será...
Time Skip
En la escuela, esta era asediada por reporteros, querían una primera plana de All Might, pero nadie les daba siquiera una opinión, bueno a excepción de Lida el cuál se extendió demasiado..En el salón..
Aisawa- ya acabe de ver y analizar los combates, ayer tuvieron clases muy normales creo...
Ahora con respecto a la clase..Todos- (otra prueba no!!)
Aisawa sin ánimos- ahora elegirán al presidente de la clase..
Todos haciendo mucho alboroto- yo me propongo!!... Yo igual "kero".. mi propuesta es...
Izuku- guarden silencio.. -liberando un aura pesada
Lida aprovechando el momento- debemos hacer esto de manera democrática..
Izuku- y tú tampoco me interrumpas, no nos conocemos entre nosotros, no se puede hacer como en nuestras viejas escuelas, solo decidan por quien quieran y ya.. no le parece Aisawa?
Aisawa- que poco respetuoso dirigirte a mí así, pero tienes razón, mientras terminen antes de que acabe la clase hagan lo que quieran..
Después de un rato.
Elecciones
Izuku- 5 votos
Momo- 3 votos
El resto con 1 o 0 votosAisawa- muy bien ahh -dando un bostezo- parece que has sido elegido Izuku
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Gran Villano
FanficEste será un fanfic con deku decepcionado de los héroes, se vuelve villano junto a su hermana, convertirá futuros heroes en villanos en el camino a su venganza, se me ocurrió después de leer muchos fanfics espero les guste y estaré escribiendo confo...