Exámen

57 12 0
                                    

Tenya Lida se acercó lentamente a Izuku- me dejaste en mal hace rato, pero ahora demostraré que seré un gran héroe y yo seré quien te calle, soy Tenya Lida no lo olvides...
Izuku- si, si, lo que digas..
Tenya se aleja bastante molesto- ese maldito ojirojo me las pagará...
Mientras se acercó una temerosa Uraraka- oye, por tu actitud creo que eres fuerte...
Izuku- en serio? Gracias por el alago jaja.. dime cómo te llamas? (Pinche actuación tan mala que hice ahora)
Uraraka- ahhh.. eto.. soy Ochako, Uraraka Ochako...
Izuku- muy bien Uraraka, espero te vaya bien en el examen, prepárate que ya empezará...
Uraraka- ehhh... Así...
Suena una sirena y se abren las puertas revelando una enorme ciudad, Ochako empezó a correr y se fijó en dónde estaba Izuku, pero ya no vio a este.
Faltan 3 minutos- grito Present Mic.
Todos buscaban más robots, pero si querían encontrar debían ir al otro lado de la ciudad pero no habi tiempo suficiente...
De repente empieza a temblar el suelo, revelando a un gigantesco robot....
Este dió un gran dolor al piso dejando muchos escombros y levantando una pared de polvo, se veía a todos correr lejos del gigantesco robot...
Izuku- (enserio todos corren de un simple robot? Ahh bueno vamos a deshacernos de el...)- ve a Katsumi y a Uraraka atrapadas bajo escombros- (bueno lo iba a hacer por gusto pero esto me hará quedar bien)- activo su Quirk de clones mientras corría, estos fueron a rescatarlas, una levantó lo que les impedía y la otra las ayudaba a salir [fueron 2 clones por cada una, para verse mejor] el seguía corriendo directo al robot, dió un gran salto, llegando más alto de la cabeza del robot
Izuku- es un poco más grande de lo que esperaba, pero que le vamos a hacer (probemos el Quirk de All Might)...
Estando a nada de la cabeza del robot, dió un gran puñetazo gritando- Smashhhhh!!!
Y se destruyó por completo la cabeza del robot, junto con tu brazo
Izuku- (vaya ta potente) bueno caigamos como héroes...
A unos 4 metros del suelo recibe, una cachetadisima de Uraraka [todo en cámara lenta]
Izuku- (que carajos, todavía que la salvo...)- vio el resultado de la cachetada- (con que puede hacer flotar objetos)
Uraraka- liberar- poco después empieza a vomitar
[Todo como en el anime hasta que llega Recovery Girl con Izuku]
R.G.- te rompiste el brazo? Cómo tú cuerpo no soporta tu Quirk?
Izuku- no es eso, solo que use más fuerza de lo que actualmente puedo soportar
R.G.- ya veo bueno- le da un beso dejándolo como nuevo
Izuku- vaya que buen poder... [dijo mientras lo copiaba]
Katsumi- Dekuuuu!!! -mientras abrazaba a Izuku, lo miraba sonrojada y con tristeza

Izuku- cómo me dijiste?Katsumi- Deku!! Así siempre te decía mi hermano, no?Izuku- (maldición como se dió cuenta?) No me estás confundiendo con alguien más?Katsumi- por supuesto que no, el cabello te lo puedes pintar y te puedes poner pupilentes, p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Izuku- cómo me dijiste?
Katsumi- Deku!! Así siempre te decía mi hermano, no?
Izuku- (maldición como se dió cuenta?) No me estás confundiendo con alguien más?
Katsumi- por supuesto que no, el cabello te lo puedes pintar y te puedes poner pupilentes, pero porque cambiar tanto, y cuando te hiciste tan fuerte? Ese es tu Quirk... Antes no tenías no? Cómo lo conseguiste?
Izuku- lo siento, pero no te conozco, no sé con quién me confundas, yo soy de América, me mudé hace 3 años a Japón así que es más que seguro que me confundes...
Katsumi- si tú lo dices... -se acerca a su oído, susurrándole- pero una chica jamás olvidará al único chico que le gustaba, y mi corazón no me engaña, discúlpame por abandonarte y dejarte con el idiota de mi hermano, nos vemos después...

Time Skip
Estaban en la casa Izumi y Mina, esperando a Izuku, cuando esté llega pero lo ven muy preocupado, temen que hay alguien más fuerte que el o que se arruinó el plan, tantas cosas pasan por sus cabezas...
Izumi- ku-chan?, Ku-chan??, Ku-chan!?!?
Izuku- ah disculpa dime...
Mina- es que te ves muy preocupado, que pasó?
Izuku- Izumi te acuerdas de Katzumi?
Izumi- la hermana de Bakugo? Esa niña que siempre andaba pegada a ti? -con ligera molestia- que con ella?
Izuku- ves que ella estaba junto a Bakugo en el auditorio? Me tocó estar con ella en la evaluación y....
Izumi/Mina- yyy?????
Izuku- me reconoció... y parece que no creyó lo que dije que era de América y cuando nos vea a ti y a mi juntos supongo que sería darle la razón... Pero no podemos cambiar las cosas ya...

Time Skip
Llegaron los resultados, Mina paso con 60 puntos, Izumi con 90, 40 de los cuales por rescate e Izuku paso con una calificación histórica 158 puntos superando por bastante los 123 de A.M. cuando entro a la Academia, recibiendo un holograma directamente de este...
Izumi/Mina- sabíamos que destacarias demasiado amorcito, eres el mejor jajaja

Más tarde Izuku llamo a Tomura para preguntar del reclutamiento...
Tomura- encontramos gente talentosa... Creo le agradarán
Izuku- muy bien, pronto te avisaré cuando deberán actuar y como.. será nuestra presentación al mundo..

Time Skip
Llegó el día de ingresar a la U.A., Izuku les dijo a Izumi y Mina que se adelantarán, si querían usar algún vehículo lo hicieran, mientras Izuku iba a atender algo y las alcanzaría pronto, mientras abría un portal a su dimensión sacando una moto, una chamarra de piel y un casco...

Se colocó rápido el casco y chamarra, arrancando rápidamente y perdiéndose al doblar la esquina

Izumi y Mina se sorprendieron, nunca las dejaba solas, siempre estaba con ellas para protegerlas....
Aunque no necesitaban protección...
Pero eso ya lo resolverían después, Izumi entro a su dimensión, saliendo lentamente un Mercedes Benz, creo un clon haciendo que este modificará su apariencia, de un conductor y ambas se subieron muy contentas, al fin podían usar las cosas que consiguieron agusto.

POV Izuku
Vamos a la Liga a organizar un poco las cosas, ha pasado bastante tiempo desde que fui, además debo ver a los nuevos...
Además me servirá de distracción y dejaré de pensar en Katsumi y como me descubrió...
Fin POV

Se abrió la puerta del bar, y entró una persona con uniforme, una chamarra y casco...

1?- quien será?
2?- como demonios quieres que sepa??
1?- oye quien eres? Eres otro de los nuevos.. o alguien que quiere ser lastimado... -con una gran sonrisa sádica
2?- te estamos hablando idiota...
Se quitó el casco y ven a un niño...
2?- solo es un mocoso... (Pero en moto??.. algo está mal..) bueno lárgate de aquí, este no es un lugar para niños...-desaparecio el niño, sintió como el mundo daba vuelta, pero de pronto sintió como chocaba con el suelo
1?- jajaa Dabi un niño te tiro hahahaha
Dabi- cállate y ayúdame Toga
Toga- okey... -sacando un cuchillo- vamos contra... Ahhh... -recibiendo un fuerte golpe al estómago, que la hizo caer de rodillas...
Tomura- ah jefe aquí estaaa...
Viendo la escena...
Tomura- discúlpenos no sabíamos que vendría así que no pude advertirles a estos idiotas..
Izuku- en serio son estos los que reclutaste para fuerzas principales?
Tomura- disculpe... Pero si... No le agradan?
Izuku- tienen potencial, apesar de lo idiotas que son... Bueno tu Toga, te daré una misión debes encontrar gente como tú, pero deberán ser profesionales en su trabajo... Serán mis asesinos, cuando actúen le dirás a Mina es tu superior, tienes alguna duda?
Toga- a este.. no... -sonriendo

Izuku- y tú Dabi deberás mejorar el control de tu fuego, si quieres ser de utilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku- y tú Dabi deberás mejorar el control de tu fuego, si quieres ser de utilidad....
Dabi- está bien...
Izuku- eso es todo por ahora, Tomura me comunicaré contigo después...

____________________________________________ Espero les este gustando, y seguiré diciendo lo mismo espero que compartan o nos recomienden, me gustaría que más gente llegué a leer..

Izuku El Gran VillanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora