Izuku- creo que le sorprende vernos Sr. Keigo Takami, pero es un honor conocerlo, simplemente nos dimos cuenta que hablaban de nosotros.... Pero que fingimos bien no se de qué hablan....
Takami- disculpen mis señores... -haciendo una reverencia- también pertenezco a la Liga.... Lamento no haber estado presente en su muestra de poder, espero me disculpen...
Izumi- no sé preocupe, pero habría sido mejor que se presentará en vez de hablar a nuestras espaldas, eso no nos gusta...
Takami- disculpen...
Izuku- no sé preocupe, pero diganos porque está en la Liga...
Takami pensando en las palabras correctas- me molestan los falsos héroes, creo que se debe limpiar el sistema...
Izuku- muy bien, creo que es suficiente con eso.... lo tendremos en cuenta, tarde o temprano le daremos una misión...Izumi- por qué no lo eliminamos?
Izuku- hay que usarlo mientras podamos, además modificamos la memoria de todos nadie sabrá que enrealidad somos niños todavía...Time Skip
Han llegado a 3° año y ahora la Liga de Villanos es bastante fuerte, pero todavía hay muchas cosas que hacer antes de revelarse abiertamente al mundo....La seguridad de Japón ha aumentado, pequeños criminales y grupos armados han desaparecido, aún quedan las grandes organizaciones, los Yakuza y diversas mafias, pero ya no hay combates entre ellos y sus negocios son más discretos, los héroes ya tienen más tiempo libre, pero siguen al pendiente, pero por la falta de combates y por una disminución al presupuesto dado que se han reducido considerablemente la cantidad de villanos y crímenes, los héroes también han sido reducidos, los que lo hacían por fama siguen apareciendo pero ya no tienen tanta presencia, los que lo hacían por dinero dejaron su carrera de lado y han buscado trabajo....
POV Izuku
Bueno ya hemos reducido los héroes, aparte estos son más débiles, todo marcha sobre ruedas, ahora vamos a ver nuevamente mi futuro....Viendo su reloj, corroborando la dirección- muy bien aquí es donde All Might me debería rescatar... Veamos que hará cuando pregunté....
Activando su Quirk de ilusión, cambiando su imagen dejando sus ojos verdaderos, pero con el pelo negro, y el uniforme de la escuela donde debía estar...
Fin POVVillano- muy bien, un nuevo recipiente, no te resistas solo debo ocultarme un momento...
Izuku- (no esperaba que fuera tan molesto esto, aparte me estoy quedando sin aire, debo soportarlo al menos, esto no es nada)
???- Smashhh!!!
Izuku levantándose con "dificultad"- (maldición ahora a actuar) All Might!?!?!? Me salvaste- dijo con un brillo en los ojos y tanta alegría...
All Might- por supuesto no debes preocuparte, YO ESTOY AQUI!!! (el que debe preocuparse soy yo, casi se acaba el tiempo de mantenerme como héroe, después de la pelea con Toxic Chainsaw se ha debilitado tanto el OFA, en estos años)
Izuku- All Might, te quiero preguntar algo...
All Might- dime chico?
Izuku- puedo ser un héroe?? Aunque no tengo Quirk, puedo llegar a serlo...
All Might- (demonios, debo responder rápido he irme, pero no quiero lastimarlo)
Claro que sí puedes ser un héroe, no como quieres, puedes ser bombero o policía, pero un verdadero héroe deberías dejar eso de lado un Quirkless no podría dedicarse a eso
Izuku- entonces debo simplemente rendirme? Eres mi mayor motivación.... Yo quiero ser un héroe cómo tú...
All Might- disculpa chico, pero no molestes... Ya te dije, no puedes ser un héroe cómo yo sin Quirk, solo te expondrás y pondrás en peligro a los demás, sería inútil....
Izuku- .....
All Might- creo que ya lo entendiste... Ahora me tengo que ir... -Dando un brinco y desapareciendo de ahí
Izuku- parece que sigues siendo el mismo hijo de perra, desprecias a los Quirkless y no piensas más que en ti... Justo lo que necesitaba... Ahora veremos a quien escogeras como 9° portador... Bakugo? Lida? Kirishima? Mirio? Incluso podrías escoger a una chica... Momo? Uraraka? Nejire?... Esperemos a ver...Time Skip y POV Izuku
Ahora debo buscar donde atacará a Bakugo.. debo seguir con la actuación...
Fin POVPasa lo mismo que en el anime y llega All Might, y los salva...
All Might- que te dije chico, eso es completamente irresponsable, debías haber pedido ayuda mejor.. con esa actitud nunca serás héroe...
Mientras tú joven ..?.?..
Bakugo- soy Katsuki Bakugo
All Might- joven Bakugo, logro resistirse creo que llegara a ser un gran héroe, bueno si quiere serlo... Creo que podría entrenarlo, mientras tú joven....
Izuku ya no estaba ahí...Izuku- con que Bakugo será.... Será muy divertido eliminarlo hahahaha- volviendo a su ilusión de villano
Time Skip
Izuku- Izumi, Mina, espero estén listas para las pruebas de la U.A. tenemos grandes planes para ese lugar, Mina deberás fingir ser amigable con todos allá, excepto por Bakugo, el te conoció ya aquí sabrá que estás fingiendo, pero mientras sigas con la misma actitud con el, no le dará importancia, nosotros igual Izumi debemos actuar un poco... Talvez aprovechar tu lindura- Izumi se sonrojo bastante- y talvez debas enamorar a algunos, pero veremos después quienes nos serán útiles...
Por si se lo preguntan al resto ya les di indicaciones irán a diferentes academias Shiketsu, Ketsubutsu, Isamu, Seiai y Seijin, no sé que indicaciones hayas dado Izumi a tus seguidores...
Izumi- del mismo modo los distribui a las academias, escuelas y algunos en algunas empresas, los de mayor edad están en dependencias del gobierno, sabremos cada movimiento
Mina- y respecto al plan de hacer una tercera facción? ¡¡¡¡Es una duda!!!! No crean que es interés ni nada...
Izuku- si se que tienes curiosidad, pero todavía no te lo revelaré, pero no significa que esperarás tanto...
Mina- está bien- haciendo pucheroIzuku/Izumi- jajajaja que tierna, cosita linda -mientras acariciaban su cabeza
Mina- no soy un perro- volviendo a su puchero
Izuku- bueno a prepararnos mañana es la prueba
Izumi/Mina- haiii -tomando cada una un brazo de Izuku mientras le daban un beso en la mejilla correspondiente- vamos a divertirnos mucho -con una sonrisa sonrisa sádica cada una....Al día siguiente
Están frente a la entrada Izuku, Izumi y Mina...
Los 3 en sus pensamientos...
(Con que está es la U.A., esto será muy divertido, ya quiero verlos sufrir...)
Caminaron hacia el Auditorio de la UA, se sentaron juntos, todas las luces se apagaron y con ello todos los aspirantes guardaron silencio...
Se encienden poco a poco las luces, enfocando al escenario y empiezan a hablar...
???- para todos los ingresantes que nos sintoniza.....
¡Bienvenidos a mi show en vivo!!!
¡¡Everybody sayyyy.... Heyyy....!!!!!
Se escucha un solitario y femenino
??- Heeyy!!!! Te amo Present Mic!!!!...
Todos voltearon a ver quién había gritado...
Katsuki Bakugo solo se cubría la cara de pena...
Su hermana melliza Katsumi Bakugo, estaba parada al lado de el, muy emocionada....Present Mic- (al fin alguien contesta, y además es una fan mía, que alegría)
Thanks.... I love u too... Pero retomando el tema... Les daré la presentación de los siguientes exámenes....
Todo pasa como el anime hasta....
???- Una pregunta...
P.M.- ieesss...?
Enfocan a quien está haciendo la pregunta
???- aquí dice que hay 4 tipos de simulación de villanos, pero solo menciono 3... De ser un error...
Izuku- puedes callarte!?!?...
Todo el auditorio- ehh????
Izuku- yo creo que eso iba a explicar hasta que interrumpiste, así que guarda silencio y deja que prosiga la presentación...
P.M.- apesar de la forma inconveniente en que lo dice así es iba a explicarlo...
???- mis disculpas -guardando silencio y tomando asiento
[De nuevo como el anime]Time Skip
Cada 1 quedó en un escenario distinto,
Izuku se quedó viendo con que gente haría su exámen, en cada futuro que vio le tocaban distintas personas, aunque algunas se repetían más que otras....
Uraraka, Lida, Aoyama y en este caso la melliza explosiva Katsumi...
Izuku- bueno veamos que sucede -con una gran sonrisa sádica llena de orgullo...____________________________________________
Espero les este gustando como voy trabajando la serie, cualquier opinión la tomaré para mejorar y agradecería que califiquen y compartan para que más gente les mi versión de esta historia
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Gran Villano
Hayran KurguEste será un fanfic con deku decepcionado de los héroes, se vuelve villano junto a su hermana, convertirá futuros heroes en villanos en el camino a su venganza, se me ocurrió después de leer muchos fanfics espero les guste y estaré escribiendo confo...