De hecho... soy el Líder....- esas palabras no se le quitaban de la mente a Katsumi, desde hace rato había llegado a su casa, se encerró directamente en su cuarto, no quiso hablar con nadie, era mucho que procesar....
Mitsuki- hija estás bien? Hay algo de lo que quieras hablar?
Katsumi- no nada mamá -sollozando- solo deja que me calme
Bakugo- deja a esa ton...
Mitsuki- cállate idiota!! -dandole un fuerte golpe en la cabeza- de seguro hiciste llorar a tu hermana, como eres estúpido!!!
Bakugo- cállate vieja!! No le hice nada..
Mitsuki dándole otro golpe en la cabeza- a quien demonios le dices vieja!!!! Mocoso!!!
Masaru- ustedes 2 cálmense -dijo desde la sala
Katsumi- mamá no me hizo nada Bakugo... Bueno no es su culpa completamente...
Bakugo- ves, vieja!!! Que cómo que no es completamente mi culpa? Que dices estúpida!!!
Mitsuki- que te hizo el idiota de tu hermano!?!?!?
Katsumi- Izuku, lo noqueó por hablar mal de Izumi...
Mitsuki- como?!?!? Izuku, segura?? No lo hemos visto en años...
Bakugo- tarada, ya te dije que el no es Deku!!
Katsumi abriendo violentamente la puerta de su cuarto- idiota!!! Claro que lo es, el usa su Quirk de ilusión, y creo que no es su único Quirk....
Mitsuki/Bakugo- como?? Segura que es el!?!?!?
Katsumi- claro que sí, fui a su vieja casa hace un rato, también me dejó aquí y me enteré de cosas que creo habría Sido mejor no enterarme...
Mitsuki- que supiste?
Katsumi- la muerte de su madre... Fue horrible, ellos vieron todo...
Mitsuki tapándose la boca con sus manos- no puede ser.. pobres, por eso desaparecieron
Katsumi- le había prometido que no diría nada, así que no diré más (no puedo decirles también que ahora son villanos, estoy confundida aún lo quiero pero no quiero que sea así)
Mitsuki- está bien no te preocupes... Y tú tarado!! Dónde está tu hermano?
Bakugo se había ido a su cuarto en cuanto escucho que era el verdadero Izuku el que lo había tratado mal, devolviéndole todo lo que había echo cuando eran niños.. además que tanto Izuku como Izumi habían visto como murió su madre.. solo alcanzó a ver en las noticias cuando "limpiaron" la escena del crimen, porque había Sido demasiado brutal, toda el comedor y cocina llenos de sangre, era demasiado para cualquiera..
Bakugo- discúlpame Izuku, haré lo posible para que vuelvas a ser el chico del que mi hermana está enamorada.. lo prometoIzuku- muy bien, no dijiste nada -apagando el transmisor..
Salió de su cuarto para cenar con Izumi y Mina, y vio a 2 conocidos y un tercero que supuso era un recluta...
Mina- te presento a Sachi.. es de mi facción, me servirá como asistente y guardaespaldas
Izuku- muy bien
Sachi- es un honor conocerlo... por cierto mi Quirk es Agujas puedo disparar agujas desde mis dedos.. además si consumo algo puedo cubrirlas con lo que haya consumido por ejemplo veneno, tranquilizantes, etc, todavía no logro expulsar todo lo que consumo, pero genere bastante resistencia..
Izuku- vaya eres talentoso... déjame ayudarte con ese problemita -poniendo sus manos en la cabeza de Sachi- listo potencie tu habilidad y te di un Quirk nuevo lo llamo Animal Habilitis, te da algunas habilidades animales de serpiente y araña, junto con sus venenos, ya no deberás consumir nada..
Sachi- muchas gracias mi señor..
Izuku- y es un gusto verlos otra vez Yemon, Saya...
Ambos- el gusto es nuestro, cuando nuestra señora nos dijo que nos necesitaba, dejamos todo y venimos inmediatamente..
Izuku- es bueno ver gente tan leal, les encargo a Izumi
Ambos- por supuesto
Izumi- Saya es.. mi ayudante personal -poniendo roja a Saya
Izuku- (creo que se a que se refiere)
Izumi- y Yemon seguirá como mi guardaespaldas y ahora conductor, se ve mayor a la edad que tiene, además ya le conseguimos licencia y papeles..
Izuku- muy bien, les parece si salimos todos a cenar, hay algo que amerita una celebración..
Izumi- y que es?
Izuku- luego lo sabrás, pero ahora celebremos esta reunión jaja..Time Skip
Al día siguiente, las actividades fueron más normales, EraserHead como encargado principal de la clase, inglés con Present Mic, literatura moderna con Cementoss, Arte Moderno con Midnight, Matemáticas con Ectoplasm y la materia más importante para ser héroe Estudios Fundamentales sobre Héroes con All Might...
A.M.- YO ESTOY!!!! estoy entrando como una persona normal!!!
Kaminari- es All Might!!!
Kirishima- entonces es verdad que es profesor
A.M.- impartiré Estudios Fundamentales sobre Héroes, donde aprenderán los conceptos básicos de como ser un héroe, será su materia con más horas, empecemos ya!!! -haciendo estiramientos- y hoy tendrán...... Entrenamiento de Combate!!!!
Bakugo- entrenamiento!! -con una sonrisa malvada
A.M.- así es... y para eso usarán esto!!! -señalando paneles con números que salían de las paredes- son trajes hechos en base a sus dones, las solicitudes que enviaron antes de empezar... Después de cambiarse dirijanse al campo Beta
Poco después todos salieron al campo Beta
A.M.- se dice que el traje hace al Héroe, jóvenes hombres y mujeres, tenganlo presente porque apartir de ahora son Héroes..
Mirando a todos de reojo...
-Es fantastico, todos lucen geniales, les parece si comenzamos jóvenes aprendices de héroe...Izuku e Izumi, fueron los últimos en llegar, entraron lentamente vistiendo elegantemente
(Izumi vistió similar, solo con camisa arremangada y sin gabardina)
Uraraka/Momo/Katsumi/Mina- (que guapo 🤤🤤) te ves muy bien, se te ve increíble, porque tan formal?...
Izuku- solo es mi estiloA.M.- es hora del entrenamiento de combate..
Lida- disculpe sensei... este centro es el mismo que el del examen de admisión será combate urbano de nuevo
A.M. No!!! Casi siempre los combates con villanos ocurren en el exterior, pero los peores están bajo techo... en esta sociedad de héroes los villanos más listos se ocultan en las sombras, en esta clase van a dividirse en héroes y villanos para combatir en parejas para batallas bajo techo
Tsuyu- sin entrenamiento básico "kero"
A.M.- es una batalla para entender estos principios
Varios empezaron a decir sus muchas dudas al mismo tiempo
A.M.- ahhh responderé sus preguntas -saca el guión (como el anime)- y para los equipos los dividiremos al azar
Lida- al azar?
Izuku- muchas veces los héroes deben trabajar con héroes de otras agencias, debe ser por eso no?
Lida- ya veo, criterio para anticiparnos a todo, por favor disculpeme
A.M.- muy bien empecemos rápidoEquipos
Izuku-Uraraka Villano/ Bakugo-Lida héroes
Katsumi- Izumi Villano
(Agregaré 2 personajes más para que pueda haber seis combates, estos son completamente creados por mi, y llegaron de intercambio de otros países)
Angelike/ Amaterasu héroes
(Una prácticamente es un ángel y la otra es como el zorro de nueve colas en apariencia y su Quirk es fuego elemental)De ahí todos iguales
A.M.- bien primer combate A y D, A villanos y D héroes, villanos entren primero...
____________________________________________
Bueno me tarde un poco con este capítulo estuve pensando en personajes para agregar y no sé me ocurrían así que como estoy trabajando en el otro capítulo decidí colocar estos personajes si no me atrasaría más (aunque siento que son demasiado personajes en base a Quirks de luz y fuego)Agregue que son de intercambio, porque ahora me di cuenta, si deje un ligero cabo suelto no daré muchas explicaciones ahora en el futuro se explicará cómo llegaron
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Gran Villano
Fiksi PenggemarEste será un fanfic con deku decepcionado de los héroes, se vuelve villano junto a su hermana, convertirá futuros heroes en villanos en el camino a su venganza, se me ocurrió después de leer muchos fanfics espero les guste y estaré escribiendo confo...