Trauma

42 5 1
                                    

Otra vez tuve el mismo sueño..

Me golpeaban sin parar..
Me derritieron parte de la cara y el cuerpo con ácido..
Me destrozaron los ojos con los dedos..
Me acuchillan sin parar!!!!
No importaba cuánto suplicaba que me dejarán en paz, no lo hacían.
-Lo puedo matar de una vez?..
-Claro, es absolutamente inútil, solo quería divertirme pero no sirve ni para eso

Con absoluto terror y la voz entrecortada- No por favor no me maten.. no diré nada (pero que podría decir, no los conozco solo son villanos desconocidos torturandome)

Entonces siento algo filoso en mi cuello-
(Acaso me van a degollar?) No!.. No!!!... Por favor ya no más..

No puedo respirar, ya no siento nada de mi cuerpo, sentí como me atravesaba el cuello ese cuchillo?.. pero como sigo vivo?
-sigues vivo por mi Quirk si te lo preguntas, no recordarás quienes somos pero si te dejare con parte de tus recuerdos hehehe

Ahhh!!!! -Mineta despertó muy sobresaltado, desde el día del ataque no ha podido dormir y tiene ese mismo sueño- (porque pasa esto? Si Izuku nos salvó a Tsuyu y a mi, nos durmieron y el apenas nos pudo sacar de ahí..)

La escuela cerró por un par de días, pero no lo he podido digerir, ese sueño me sigue molestando..

Time Skip
Al llegar a la puerta de la Yuuei, siente un presión, se siente aterrado, voltea a ver a todos lados y de casualidad su vista topa con Mina está solo le da una mirada llena de desprecio y asco, un frío le recorre la espalda solo acierta a decir..

Mineta- h-hola M-Minaaa.. co-como e-es-tas?

Mina- porque hablas así? -con voz suave pero fría- me tienes.. miedo? Acaso te hice algo?..

Mineta- no!! Disculpa me he sentido mal desde el ataque y no he dormido bien..

Mina- ya veo, deberías ir al médico o psicólogo..

Mineta- nooo, no es necesario.. estaré bien

Se voltea y empieza a caminar, Mina solo saca una sonrisa sádica que hace sentir escalofríos a Mineta el cual voltea rápidamente y ve a Mina quien lo ve con preocupación.

Mineta- que rara sensación.. -temblando de escalofríos

Mina ve alejarse a Mineta y susurra- tenía razón Izuku, verlo temblar "sin motivo" es más divertido jejeje..

Antes de entrar al salón, se topa con Izuku

Mineta- ahhh.. ah.. este.. h-hola I-zu-u-ku

Izuku amablemente- ah hola como estas?.. se que aveces soy duro como delegado de la clase pero no debes tenerme miedo.. bueno a menos que te sobre pases con las chicas..

Todas escucharon eso y se sonrojaron.

Mineta- (aprovecha cualquier situación y siempre queda bien.. quisiera ser como el) ahh claro que no.. yo ya cambié.. (claro que ya no haré nada, te tengo demasiado miedo para llevarte la contraria, aunque no se porque)

Izuku- bueno de ser así ya deberías tomar asiento..

Ryuko- hola chicos

Todos- hola sensei..

Uraraka- disculpe sensei

Ryuko- dime Ochako?

Uraraka- hay alguna noticia de Aisawa sensei?

Ryuko- lamentablemente no..

Todos estaban cabizbajos y tristes

Ryuko- pero no se preocupen todos los profesores y héroes están haciendo todo lo posible por hallarlo

Izuku, Izumi y Mina- (ojalá ya hallarán su cuerpo, ni siquiera nos esforzamos por ocultarlo)

Aisawa estaba casi muerto, fue torturado, su cuerpo fue abandonado en un bote de basura de un callejón, este estaba muy mal herido, una persona lo vio y llamo a una ambulancia..

___________________________________________
Espero lo hayan disfrutado en ves de hacer este capítulo gore quise hacerlo un poco más oscuro, me gustó a mi, talvez haga más capitulos así..

Izuku El Gran VillanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora