Para la chica del departamento, que duró tanto como nuestro sentir. Todo lo que podia salir mal... lo hizo, pero por mas que ahora te llore, aun te deseo ¡Qué curioso! Habiendo tanto mundo y tanto cielo, me permitieses soñar contigo. Y me hizo mierda cuando decidiste marcharte, con un solitario beso llevandote todo mi dolor... dejándome vacia, limpia... una vez más... entera. Borraste todo y te fuiste, sin importar todo lo que yo hubiera dado para que te quedases conmigo. No me importaba renunciar a lo que amaba, no me importaba renunciar a lo que deseaba. Me importabas vos, y yo ahí con mi enfermiza manera de amar. Y perdoname por no ser lo que buscaba, tan rota y con tantas ganas de amar. Tan ambigua. Tan intensa. Tan adolescente. Y me hiciste sentir viva, me diste calor en la parte más fría del invierno. Pero cuando el sol salió, ya nada era igual. Y no entiendo como funciona el corazón, que amandote tanto yo, y tanto vos a mi, no cierren las cosas. Y es una mierda, pero a veces el amor... no es suficiente para que todo continúe. Y si pudiera darte mis ojos, para que te veas en ellos retratada, entenderías de una vez por todas que sos una obra de arte detenida en el tiempo. Y no te quiero dejar ir. Porque no te quiero despedir, no quiero y me pongo mal de solo pensar que el meme que vi em otro día ya no te lo puedo compartir. Y mierda que me duele, porque no habia nada mas lindo que escucharte reir. Y me da vergüenza abirme asi, pero me parte la cabeza no pensarte, y el corazón hace tiempo te lo deje. Y es curioso que probablemente nunca leas esto pero imagino tu mirada risueña y el dolor y el amor se entrecruzan sin perdón. Y me siento como la mierda, pero aún respiro. Y me siento tan pequeña y desnuda... que me da miedo mirarme al espejo y darme cuenta de que con el tiempo hasta las marcas de amor se borran de la piel. Me da miedo olvidarte y no encontrar tu sonrisa en mi cabeza. Me da miedo no sentirte y olvidar tu calor. Me miedo perder cada uno de los atisbos de tu existencia y que termine adorando a una sombra. Yo quiero recordarte siempre divina, confiada, tranquila, enredada en mi piel. Y te agradezco por llamarme "hermosa" cuando por dentro me moría de inseguridad. Y te agradezco por la ternura con la que siempre me miraste al andar. Y te agradezco por tomarme la mano y recordarme respirar. Y te agradezco por mostrarme cómo me gusta amar. Es entonces que te dejo ir, a vos, llena de agradecimiento... sin cerrar la puerta pues confio y te ruego que en algún futuro me tengas en cuenta. Y quizás volver a tus brazos con mas sonrisas que mostrarte, con mas historias y ternura. Porque te prometo seguir, como a vos te gustaba, te prometo brillar como quiero que brilles, porque aunque el destino no me prometa nada... te quiero así, libre, hermosa y eterna.
ESTÁS LEYENDO
Distorsionada
DiversosAngustiada nuevamente recurro a la escritura, que lean, que me piensen, que me hagan eco y me consuman, que me vuelvan un recuerdo distorsionado de una historia jamás contada. Recopilatorio de pensamientos de cuarentena ordenados en lo que consideré...