[Who do you love —the chainsmokers, 5 seconds of summer]
Leila.
—¡Dexter, detén el auto maldita sea! —gritan desde el asiento de atrás.
—¡Qué no puedo!
—¡Ahí, Dexter! —señalo con el dedo índice el montón de arena que está ubicado estratégicamente para este tipo de situaciones— ¡Ve hacia allá o te juro que si morimos te buscaré en mi otra vida para ahorcarte!
Los tres gritamos cuando el camino se vuelve rocoso haciendo que el auto se tambalee, damos un último grito un poco más agudo cuando el auto se detiene bruscamente contra el montón de arena levantando una gran nube de polvo.
—Leila, ¿estás viva? No quiero que en tu otra vida me ahorques.
Tengo el estómago revuelto.
—Sí, esto... —abro la puerta como un rayo y vomito todo mi almuerzo sobre el polvo.
—No está bien. —escucho a lo lejos a Maxen.
Se supone deberíamos estar camino al museo de las flores de cristal, un pequeño lugar donde hacen réplicas exactas de muchos tipos de flores, pero en la carretera al intentar detenernos los frenos no funcionaron y ahora estamos aquí, yo de rodillas vomitando y ambos chicos haciendo no sé qué.
—Ten, bebe un poco. —me ofrecen una botella de agua.
Agradezco y bebo casi toda la botella en tiempo record.
—Juro que vi la luz. —dice Dexter.
—Posiblemente fue el sol, hoy está demasiado soleado. —le responde Maxen.
—¿Ahora qué hacemos? —digo un poco mareada.
—Llamar a una grúa.
Me pongo de pie y me recargo contra el auto.
—¿Te sientes mejor? —preguntan a mi lado.
—Tengo nauseas, pero he estado peor. —enfoco su rostro difícilmente, al ser más alto que yo el sol ocasiona que sea complicado verlo.
—¿Quieres más agua?
—No gracias, así estoy bien, Maxen.
—La grúa viene para acá, solo hay que esperarla.
—¿Qué haremos con el proyecto?
—Tenemos hasta mañana, si venimos temprano podemos hacer todo en la tarde.
Hace una semana la profesora de biología nos dejó como proyecto un álbum sobre plantas, diciendo que era indispensable venir al museo y tomar notas junto algunas fotos y que solo lo iba a hacer válido si pegamos el boleto al final del álbum.
ESTÁS LEYENDO
Al otro lado de la luna
Teen FictionCuenta la leyenda que los sentimientos más intensos y puros se pueden sentir al otro lado de la luna. ¿Será cierto? ¿Serán solo cuentos para niños?