36...señal del destino ( final)
Después de más de un mes desde aquel viaje desenfrenado , zhan no se sentía nada bien , las náuseas y vómito no lo dejaban dormir.
Una vez que el vomito zhan salió del baño sin fuerzas.
-- me siento mal ,no apenas pude dejar de vomitar no he dormido nada , las náuseas me matan...es horrible-- dijo el pelinegro son ánimo.
-- hermano tienes que ir al doctor-- dijo Lulú y tía najin preocupadas.
-- vamos zhan hay que ir al doctor, no puedes seguir así , tu madre se puso igual que tu los primeros meses de embarazo-- afirmo el señor xiao.
--e..¿embarazo?-- tartamudeando asustado.
-- por supuesto...es normal son un matrimonio tenía que llegar mi nieto o nieta tarde o temprano--
Zhan aún estaba en shock , no podía creer que estuviera experimentando de nuevo los malestares del embarazo.
--vamos a dejarlos solos un momento ,los esperamos abajo para ir al doctor lo más rápido posible--
Todos salieron de la habitación dejando a zhan y Yibo solos.
Yibo se incoó ante zhan ,tomo sus manos y las beso tiernamente.
-- se que no estaba en tus planes esperar un bebé ahora, Me descontrole, lo siento zhan...--
Zhan se sorprendió ,pero poco a poco sonrió acariciando las mejillas de Yibo ,con ternura.
--tranquilo , pues yo también me descontrole ..., Si ,de verdad estoy embarazado...,
está bien para mí , soy feliz con eso , ¿Tú también estás feliz?-- pregunto zhan con una sonrisa.-- completamente feliz -- respondió yibo sin titubear.
Zhan sonrió al mismo tiempo que Yibo , el castaño le dio un beso en la frente cargando lo para llevarlo al auto.
***
una vez ahí el castaño ayudo a zhan, bajando del coche ,llegaron con el doctor este lo reviso perfectamente , para estar completamente seguros el doctor práctico el primer ultrasonido.
En el monitor se podían ver tres bolsitas con tres pequeños dentro de cada una de ellas, el doctor se sorprendido.
-- vaya ¡Felicidades!, Van a ser padres de tres pequeños bebés--
Completamente en shock zhan y Yibo no podían dejar de mirar el monitor en la pantalla.
-- tres....¡¿tres?!!! --- grito sorprendido Xiao zhan.
-- todo va estar bien no tiene por qué asustarse , con el chequeo correcto todo saldrá perfectamente-- aseguro el doctor.
-- ¡¿pero yo no soy un conejo mágico?!!-- pregunto zhan asustado.
-¿Conejo? Jajá , no pero en estos casos , debe ser, por que su esposo tiene muy buena puntería je...,
Bien recetare algunas medicinas ,
Y vendrás cada mes para tu revisión...,
Muchas felicidades ---
ESTÁS LEYENDO
"Designado a servirte".... (Finalizada)(yizhan) (Omegaverse)
Fanfiction✨historia original. 🚫🚫🚫No traducciones ni adaptaciónes solo disponible en mi perfil y en ao3. En la familia xiao hay una maldición cada 100 años su familia debe entregar a un desendiente Omega , al dios wang Yibo .... El momento llegará cuando e...