•11•

783 116 18
                                    


Sana tenía la intención de ir a tomar un café con Dahyun para poder hablar después de dejar a Arin en la escuela, solo que una llamada del trabajo la detuvo. "Sana, espero no interrumpir el emotivo reencuentro con el amor de tu vida, pero los inversores americanos solicitaron una conferencia para las 11" hablo Momo del otro lado de la línea, Momo era su compañera de trabajo, pero a veces sentía que era más que eso, era casi como su familia.

Tuvo que disculparse con Dahyun y correr a preparar su conferencia, la cual termino un ahora más tarde, recordó que el dia anterior había llegado a casa de las Kim después de la una, y ahí surgió la idea de pasar por ellas.

Solo había un detalle, detestaba tomar Taxis, en cuando concluyó su trabajo busco un servicio de renta de autos, llegó la lugar donde recogería el vehículo y después de firmar algunas autorizaciones condujo hasta donde la pequeña Arin estudiaba.

Llegó a la 1 en punto pero paso casi 5 minutos buscando donde estacionarse, corrió hasta la puerta del colegio pero se percató que solo quedaban algunas pocas personas, sin ningún rastro de Dahyun o Sunshine.

Buscando con la mirada entre las personas fuera del lugar logro llamar la atención de una maestra, ella se acercó a Sana, que se veía algo ansiosa y simplemente pregunto - Señorita ¿Buscaba a alguien? -

- Eh... N-no... Es decir ¡Si! - la última afirmación la dijo con la voz un poco más elevada haciéndo saltar a la contraria.
- Oh lo lamento, estoy buscando a Kim Dahyun, la madre de Kim Arin -

"Ella es la señorita Sana, claro"  pensó la maestra Jihyo, en la mañana Arin había descrito a la señorita Sana como "bonita como los arcoiris, con cabello dorado como Rapunzel y olía a panqueques". Si, seguro era ella.

También lo supuso porque nunca la había visto por aquí como a las otras tías de Arin que de ves en cuando iban por ella. - Se fueron hace unos minutos, supongo que aún las puede alcanzar - menciono señalando la dirección me la cual caminaron.
- Perfecto, muchas gracias - dijo y corrió de vuelta al auto. Arrancó y con la mirada comenzó a buscarlas, unas calles después las encontró caminando, tocó la bocina del auto y ambas giraron.

- No se marcharía sin esperarme ¿O si? -
La sonrisa de la pequeña Sunshine le iluminó la tarde a las mayores - ¡Mami, es la señodita Sana y tiene un auto! - grito tirando de la mano de su mami señalando al auto de la Japonesa.

- ¿Les gusta? - pregunto desde la ventanilla. Dahyun se acercó con su hija ahora en brazos - Es lindo, ¿De donde salió Sana? -
- Lo renté, así podré moverme en el tiempo que esté aquí y tal vez pueda llevar de paseo a las dos chicas más bonitas de toda la cuidad - soltó con una encantadora sonrisa que causó un sonrojo en la madre y una risita avergonzada en la hija - Habla de nosotlas - susurro Arin cubriendo su carita.

- ¿Que les parece si suben y vamos a comer al lugar que quieran? - Dahyun pereció pensarlo un poco, pero el solo hecho de mirar la sonrisa de su bebé la hizo aceptar.
- Está bien, pero...- la pausa hizo que Sana ladeara un poco la cabeza. - Arin aún es muy pequeña para el cinturón de seguridad común, tendremos que regresar a casa a buscar-

Sana sabía a dónde iba, interrumpió sus palabras bajando el vidrio de la parte trasera del automóvil dejando a la vista un asiento especial para niños.
- Pedí un asiento para Arin en el lugar donde rente el auto, la seguridad de la niña está primero - Dahyun negó con la cabeza riendo.

Recordó las veces que la salvo en la universidad 'saqué otro libro de la biblioteca para tu examen, el otro lo dejaste en tu dormitorio', 'no perdiste tu ensayo amor, guarde una copia en mi laptop', 'rompiste tus anteojos pero te traje los lentes de contacto", Sana siempre estaba un paso adelante.
Procedió a abrir la puerta dejando la mochila en el asiento, sentó a la niña y cuando aseguro bien el cinturón de Sunshine subió al lugar del copiloto.

La japonesa le dio el tiempo a Dahyun de abrochar su cinturón de seguridad y mirando a Arin desde el retrovisor pregunto - Bien ¿Que quieren comer? -

El grito de la menor se hizo presente en el interior del vehículo - ¡HAMBUDGUESAS! -

Era difícil deducir quién estaba más feliz en ese momento, pero las tres definitivamente lo estaban, y mucho.

________________________

Sana, Sana, ohhhh Sana, hasta en los fics eres un encanto.

*así es como la señodita Sana se ve en este fic, ahí por si las dudas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*así es como la señodita Sana se ve en este fic, ahí por si las dudas

La niña quiere ir a comer anvorguezas, creen que algo divertido suceda cuando vayan a buscar su comida?

Denle amooor, comenten mucho y voten, los loveo, bye <4

La amiga de mami  [SAIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora