•3•

882 106 25
                                    


Un mes había pasado desde la perdida de Jun.
Dahyun había pedido permiso temporal en si trabajo para no dejar sola a la pequeña Arin, no quería apartarse de su única hija, del único recuerdo vivo que tenía de su fallecido marido.

La directora de la escuela de Arin le permitió ausentarse solo una semana, por lo cual la pequeña aún continuaba con su rutina diaria muy a pesar de la evidente tristesa en su madre.

No había noche en que la más pequeña de la casa no escuchará a su madre llorar después de que alguna de sus tías tuviera que regresar a respectivo hogar, su tía Jeongyeon se quedó con ellas los primeros días.

Arin no quería separarse de su mami, pero su tía Jeong siempre la conciencia; "Sunshine, tengo que hablar con tu mami, si te quedas en tu habitación prometo que pediremos pizza y te enseñaré fotos graciosas de tu tía Nayeon ¿De acuerdo?". Nunca fallaba.

Su tía Chaeyoung también había estado frecuentando su hogar, sobraba decir que ella era de sus tías favoritas, pues siempre le dibujaba lo que quisiera y juntas coloreaban esos dibujos.

"Oye Sunshine, tengo una idea ¿Porque no le dibujas algo a tu mami para que ya no esté triste? Yo iré a platicar un momento con ella". Gracias a la tía Chae Arin había logrado sacarle algunas sonrisas a su afectada madre.

La señorita Jisoo, una amiga del trabajo de su mami y de la tía Nayeon las había visitado en un par de ocasiones, ella dejaba que jugara en el patio trasero con su perrito "Pequeña, ¿Quieres jugar con Dalgom afuera mientras yo me quedo adentro a conversar con tu madre?".

Para Arin empezaba a parecer confuso porque tantas personas comenzaban a visitarlas y siempre se quedaban charlando con su mami sin que ella escuchara, o que su mami pasara mucho tiempo al teléfono con sus demás tías mientras ella hacia sus tareas.

Pero era aún más confuso y angustiante que siempre que esas personas se iban o colgaban el teléfono, hacían que su madre llorara.

No fue hasta uno de esos días, en los que Dahyun recogía a "su pequeña Sunshine" de la escuela y regresaban a casa en silencio, que una mujer de lindo y largo cabello rubio, piel sumamente clara y apariencia alegre se encontraba frente a la puerta del hogar de las Kim.

Su mami se quedó paralizada cuando dicha mujer giro y las miro con sorpresa, la señorita en la entrada parecía brillar tanto como el sol del medio día.

Arin vio a su mami llevar una mano a su boca e inmediatamente la escucho susurrar:
- No puede ser... -


_________________________

Que suerte la de Arin al tener esas tías.
(Admito que yo soy la tía Chae siempre jajaja)

La amiga de mami  [SAIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora