El fin de semana había llegado y Dahyun y Sana aún no habían podido hablar.Si bien se habían visto prácticamente diario, ambas durante toda esa semana habían ocupado su tiempo en Arin, llevándola de paseo al parque, llendo al cine o simplemente jugando o viendo películas en casa.
Sana estaba tranquila porque los negocios que tenía fueron cerrados antes de lo esperado, eso solo le dio la oportunidad de pasar tiempo con las dos personas que más estaba queriendo en ese momento, era algo increíble.
Aunque esa tarde de sábado fue la menos tranquila de todas cuando alguien llamo a la puerta, Sana puso pausa a la película que estaban viendo provocando que Sunshine hiciera de inmediato un sonoro quejido.
Dahyun se levantó y se dirigió a abrir, sin esperar que Jeongyeon, Nayeon y Chaeyoung estuvieran paradas en el portal.
- ¿Quién es mami? -- ¿Donde está ese hámster? - en un tono un poco alto Nayeon entro aparentemente enojada a la casa mientras sus dos acompañantes que parecían mucho más calmadas se quedaron en la puerta.
- Oh no - Sana casi susurro levantándose del sillón cuando vió que Nayeon se aproximaba y parecía querer a golpearla.
Pero una feliz pequeña detuvo a la furiosa recién llegada - ¡Tía Nayeon! - Arin salto del sofá y corrió a abrazarla. De inmediato la mayor freno sus pasos al tener los bracitos de la niña rodeando sus piernas y solo miraban la situación.- Hola Sunshine -
- Wow Nayeon que sorpresa, que bueno verte, oh claro, pasa, esta es tu casa - Dahyun cruzó los brazos y hablo de manera sarcástica, luego dio la vuelta y miró a sus otras dos conocidas.- Chae, Jeongyeon...- suspiró sonoramente - ...Solo pasen, ¿si?- Ambas tomaron la palabra y entraron disculpándose por la actitud de la mayor.
- Miren eso, es Minatosaki Sana - Jeongyeon hablo y esquivando a Nayeon quien ahora se encontraba cargando en brazos a Arin se dirigió a abrazar a Sana.Seguida de ella, Chaeyoung también se acercó a abrazar a la rubia- Unnie, que bueno verte de nuevo -
Ahí es donde las preguntas comenzaron a generarse en la cabecita de la pequeña Sunshine."¿Mis tías conocen a la señodita Sana?" Pensó ante los saludos anteriores.
Decidió preguntarle a su tía Nayeon ya que esta la cargaba cómodamente, así que con voz bajita se acercó al oído de la mayor y cubriendo con su manita como si del mas importante secreto del universo se tratara preguntó -¿Tu conodes a la señodita Sana?-- Claro bebé, todas tus tías la conocemos desde hace mucho, aún no eramos tan viejitas- la mayor de sus tías contesto una de sus preguntas, ya que la pequeña niña aún tenía más.
- ¿Y poque padeces enojada? -
La menor no había pasado por alto el ver a su tía entrar por la puerta de su hogar con las cejas enojadas y casi echando fuego como furia de "Intensamente", por eso pensó que abrazarla la haría feliz.Nayeon no dejaba de sorprenderse con lo observadora que era su sobrina.
- Bueno, veras pequeña... cuando Sana se fue no se despidio de nosotros y eso me puso muy triste y enojada -Arin recordaba lo que su mami y la señorita Sana le habían contado.- ¿Nosotos? - cuestionó al no saber cuánta personas más conocían a esa mujer tan agradable que había llegado hace apena unos días.
- Si cariño, tus tías Jeong y Chae, tu tía Minari, tu mami y yo... Y... tu papi también -
La niña sintió un poquito de tristeza, por qué la señorita Sana había hecho sentir triste a sus tías y porque recordó a su papi, lo extrañaba mucho todos los días, especialmente a la hora de dormir. Extrañaba muchísimo que su papi le leyera un cuento y le dijera que la amaba seguido de un beso en la frente.
Se removió un poco para bajar de los brazos de su tía y ella fue directo a hablar con la señorita Sana, pero ahora los ánimos de Arin estaban muy bajos. En silencio Arin se alejo con "verde" en brazos y salio al patio trasero dejando a sus tías conversando con su mami y la señorita Sana.
- Seis años Minatozaki - Nayeon dijo dando golpecitos en el hombro de Sana. - ¿Te largaste por seis años sin siquiera decir adiós y ahora vuelves sin decir hola? -
- Pues... ¡Hola! - Sana dijo provocando risas en Chaeyoung y más golpes por parte de Nayeon.
Fue en ese momento en el que Dahyun se dio cuenta de que su pequeña ya no estaba en la sala, aprovecho que sus invitadas estaban hablando animadamente y comenzó a buscar a Sunshine.Fue ahí cuando la vio sentada en el pasto con su peluche, sin hacer mucho ruido abrió la puerta corrediza y camino hacia la menor.
- ¿Que sucede cariño? - se colocó en cuclillas a su lado peinando su cabello.
- Nada mami - dijo la pequeña con la cabeza agachada.
- Arin, sabes que puedes contarme lo que sea -La niña suspiro, su mami la conocía bien, así que levanto la mirada pegando a su amigo de felpa a su cuerpecito y pregunto - ¿Poque la señodita Sana tampoco se depidio de mis tías y mi papi? -
Dahyun sabía que su hija era muy curiosa, pero nunca espero que le hiciera esa pregunta de manera tan directa, y sinceramente no sabía cómo responder a ella.
_______________________
Las preguntas de Arin van a matar a alguien algún día.
Perdón por actualizar hasta ahora, pero he estado haciendo más historias para no dejarlos sin contenido, pero ya saben, si le dan amor a esta habrá actualización muy pronto, háganlo por Arin xd.
ESTÁS LEYENDO
La amiga de mami [SAIDA]
Fanfikce- Cuando Papi se fue mami y yo estábamos muy tistes, a veces escuchaba a Mami llodal en su habitación. Pelo desde que la amiga de Mami comenzó a visitadnos ella ya no lloda más - Kim Arin, hija de Kim Dahyun y el fallecido Kim Jun es testigo del cam...