Todo en ese momento era increíble para la pequeña Arin.
Ese, sin lugar a dudas había sido el desayuno más tranquilos que había tenido en meses, había comido panqueques, su mami estaba feliz, la señorita Sana también lo estaba y ahora todo era mucho mejor ya que ambas la llevarían a la escuela.Después de estar lista, las tres salieron de la casa y caminaron "con pasos de t-rex" como habitualmente lo hacían, Sunshine pudo notar como su mami y la señorita Sana compartían algunas miradas y por momentos sonreían o parecían avergonzarse, tal cosa que le pareció bastante curiosa pero no dijo nada al suponer que sería eso que todos llamaban "cosas de adultos", a veces Arin no podía entender a los mayores.
Una vez justo frente a la puerta del colegio de la pequeña, ésta se despidió de ambas adultas y sin borrar la sonrisa de su rostro entro y fue en dirección a su aula.
- ¡Sohee, Lu, miren! ¡Arin está feliz! - dijo sorprendida Uchae.
Sus amigas que ya la esperaban dentro de inmediato notaron el ánimo de Arin, siempre se preocupaban por ella, ya era la más pequeña de sus compañeras, especialmente después de que se enteraron de que su padre había fallecido hace no mucho.- ¡Es cierto! - Sohee, la mayor de sus amigas se acercó y abrazo a Sunshine - ¿Porque estás tan feliz Arin? - pregunto cuando cortaron el abrazo.
- ¡Pod la señodita Sana! -
Las niñas se extrañaron un poco, en ocasiones Arin les hablaba sobre las personas que visitaban a su mami, como sus tías o sus amigas, pero nunca la habían escuchado mencionar a alguien con ese nombre - ¿Quién? - Lu, que hasta ahora no había hablado pregunto con curiosidad.
- Es amiga de mi mami, es divedtida y muy bonita y le gustan los dinosaudios y es de Japón - contesto la pequeña Sunshine con una enorme sonrisa recordando a la mayor.Arin hablo todo el día sobre lo bien que lo había pasado ayer por la tarde y durante el desayuno, sus amigas la escuchaban con total atención sin percatarse que alguien más estaba oyendo la historia.
La profesora Jihyo, encargada de la clase también noto a su alumna más alegre, y se sintió feliz por eso, había pasado más de un mes desde la partida de su padre, la veía algo decaída y hablaba menos de lo normal, pero al parecer ahora la niña volvía a sonreír.
Como maestra, era su deber estar al tanto de cualquier situación que influyera en el comportamiento de sus alumnos, siempre decía tener ojos y oídos para cada uno.
Escuchar el motivo por el cual Arin se encontraba mejor la hizo preguntarse un par de cosas ¿Quién era la señorita Sana? y ¿Cómo esa persona había cambiado tanto el humor de Arin en solo una tarde?La hora de salida llegó y con ella la emoción de la niña y la esperanza de que su mami llegara junto con la señorita Sana. Cuando los padres de sus compañeros comenzaron a llegar para recogerlos y vio entre ellos a su mami corrió para abrazarla con todo el amor en su diminuto cuerpo y después preguntar por la persona que mas ansiaba ver.
La respuesta de su mami no era la que esperaba - Cariño, Sana tuvo que regresar al hotel donde se está quedando, dijo que surgió algo importante con su empleo - Dahyun le dio a entender a Sunshine que quizás no vería a la señorita Sana hoy de nuevo, eso causó en ella algo de desilusión.
Resignada, largó un suspiro, tomó la mano de su mami y con semblante inconforme y la mirada en el piso, contrastante con su actitud alegre durante toda la mañana, comenzó a caminar en dirección a casa.
A todo esto se le sumó el hecho de que su mami habia salido tan rápido de casa que se olvidó de llevar a "verde" con ella.
Su día no parecía mejorar.Solo habían avanzado unas calles cuando escucharon la bocina de un auto tocar un par de veces, llamando la atención de ambas Kim.
- No se marcharía sin esperarme ¿O si? -
__________________________
AHHHH los amo tanto, le diario amor al capítulo anterior y llegó a los 20 votos antes de lo que esperaba, así que como lo prometí hoy empieza el maratón.
Preparen sus corazones porque se les van a derretir con un capítulo diario!
Pero les quiero preguntar algo, ¿como ven la historia hasta ahora? ¿Quién es su personaje favorito? ¿También quieren abrazar a Arin BB?
No olviden votar y comentar, me hace feliz leerlos.
Los amo bye <4
ESTÁS LEYENDO
La amiga de mami [SAIDA]
Fanfic- Cuando Papi se fue mami y yo estábamos muy tistes, a veces escuchaba a Mami llodal en su habitación. Pelo desde que la amiga de Mami comenzó a visitadnos ella ya no lloda más - Kim Arin, hija de Kim Dahyun y el fallecido Kim Jun es testigo del cam...