Ni-ki enojado presionó un beso firme en la frente de Jungwon debido a una pequeña pelea, ni siquiera pasaron 5 minutos cuando el japonés está de vuelta en la habitación recogiendo a Jungwon en sus brazos, disculpándose y atacándolo con besos en todas partes.
Te preguntaras, ¿Qué pasó? Bueno, un capricho más del menor.
Los novios estaban en la sala viendo una película, mientras que Roseanne; la madre de Jungwon estaba en la cocina preparando la cena.
— Ni-ki... sabes que te amo muchito, ¿verdad? — dijo en un tono meloso a la par que se acurrucaba más al susodicho.
— Y tú sabes que yo te conozco perfectamente y sé que quieres pedirme algo, ¿No?
— Odio que me conozcas tan bien. — puchereó cruzándose de brazos.
— No es mi culpa que seas como un libro abierto, uno muuuuy pequeño.
— ¡No soy bajito!
Su madre asomó la cabeza. — Claro que sí, enanito.
— ¡Mami! No lo apoyes — Rosé solo se encogió de hombros y volvió a su labor.
— Lo ves, tu madre me adora. — burló, ganándose una sacada de lengua del castañito —. Bien bien, ¿Qué quieres?
Jungwon inició a jugar con las patas de su buzo, estirándolas para ocultar sus deditos. — Lo que pasa es que vino una nueva feria y yo sé que odias ir a esa clase de cositas pero, ¿M-me llevarías Ni-ki Hyung? — el pequeño giró su mirada hacia su pareja con esos grandes e inocentes ojos de gatito.
Ack, el corazón de Ni-ki di un gran vuelco ante semejante belleza que llevó automaticamente su mano a su pecho, pero no, esta vez no se hará lo que él diga; esta vez se pondrá firme.
— No.
— ¿Q-qué?
— Lo que dije, no, no te llevaré y no se discute.
El más bajo se paró de forma frenética del sofá y dio un golpe tierno con su pie al piso.
— ¿A-ah sí? Pu-pues le diré a alguien más que me lleve.
— No me digas, y quién sí se puede saber. — cuestionó con ironía en su voz.
— Le preguntaré a... a... — piensa rápido Jungwon —. ¡A Daniel! — el azabache que tenía una expresión desinteresada pasó a ser una de enojo.
— Oh ni lo pienses.
— Si tú no me llevarás, estoy segurito que él no se negará. — sin más que decir se orientó escaleras arriba hacia su recamara dando fuertes pisadas.
— ¡Jungwon baja en este instante! — no hubo respuesta —. ¡Yang Jungwon! ¡No me dejes hablando solo!
— Culpo a su padre por mimarlo mucho de niño. — Ni-ki giró su cabeza hacia la voz proveniente de la entrada de la cocina estando ahí Rosé con cara un poco divertida — Sabes como es Jungwonie de caprichoso, pero también es tu culpa por aceptarle todo. Así que atente a las consecuencias y ve a arriba.
Por lo que ahora estaban en la situación antes dicha, de besos y abrazos.
— Lo siento amor, claro que te llevaré aunque me estrese la idea de estar con mucha gente.
— No, yo lo siento honey, sé cuánto lo detestas y aun así te presioné.
— Ya no importa, te llevaré con la condición de que no vas a mencionar más a ese idiota de Daniel en mi cara.
Jungwon dejó salir una pequeña risita. — No seas grosero Hyung, y lo prometo. — se volvieron a besar entrando a su burbuja, hasta que fue rota por su madre.
— Ah el amor juvenil tan lindo... y tan raro. — ambas partes se dejaron de besar por la inoportuna llegada de Rosé.
— ¡Mami! ¡Necesito privacidad!
ESTÁS LEYENDO
MIMADO © ➻ wonki
RomanceDonde Ni-ki es el típico badboy que le encanta mimar a su tierno y caprichoso novio. • fanfic, romance, historia corta. • ni-ki top ᨑ jungwon bottom. • cambio/alteración de edades. • advertencia: fluffy, comedia, smut. • adapt...