Capítulo 7. El inicio de otra Guerra.

33 10 8
                                    


Incluso cuando regresaron a la Tierra de Partida, nada parecía tener sentido.

Lo mejor que pudieron imaginar, Maléfica había reemplazado la Piedra Angular de la Luz con algún tipo de reemplazo realmente convincente, ayudado junto con el conocimiento interno de Pete. Aunque Pete se había mantenido al margen de la mayor parte de la planificación de acciones de emergencia, todos en Disney Town sabían que el Salón de la Piedra Angular actuaría como un búnker en caso de ataque. Habían sido patos fáciles cuando Maléfica la hizo moverse y desató a la mayor parte de los Heartless al pasillo. La Reina, así como los Maestros Roxas y Xion, apenas habían logrado salir, llevando a algunos otros, incluida la tía Daisy, a un lugar seguro en la nave Gumi. Cargaron tantos ciudadanos como pudieron en la pequeña flota de gomitas, pero no hubo tiempo para salvar a todos.

En la plaza del pueblo, los Heartless atacantes parecían débiles en comparación con lo que sucedió en el Salón de la Piedra Angular, más hecho para distraer a los Maestros de la Llave Espada que para derrotarlos.

Por ahora, los toons supervivientes, en su mayoría los estudiantes que habían escapado de la escuela, así como algunos residentes de la ciudad, estaban alojados de forma segura en Traverse Town. La apariencia del mundo solo pareció confirmar aún más lo que había sucedido. Qué iba a pasar.

Maléfica volvió a ser una gran amenaza. Con la caída del Castillo de Disney y la ciudad, estaba claro que había pasado sus años en un exilio silencioso perfeccionando sus planes para gobernar. Lograr hacer contacto con Pete a pesar de las protecciones y los resguardos en su lugar demostró que ella también se había vuelto más fuerte en este tiempo.

El Rey se culpó a sí mismo por no esforzarse más para encontrarla cuando parecía haber desaparecido del universo hace años.

Si el plan de Maléfica era humillar y desmoralizar al rey, Max pensó que probablemente lo lograría. Sin embargo, se preguntó si ella también sabía lo cerca que estuvo de asestar un duro golpe a los Keyblade Masters.

Dejó escapar un suspiro desde donde estaba sentado, acurrucado en un banco justo afuera de la habitación del Maestro Riku, esperando noticias de su Maestro. Un golpe en la espalda había dejado casi inconsciente al anciano maestro de la llave espada durante la pelea en la plaza del pueblo. Y aunque nadie podía averiguar si Riku lo había hecho instintivamente o no, lo único que había salvado al hombre de la muerte fue un fuerte hechizo de reflejo.

-Es extraño.- le había dicho el maestro Creon a Max más tarde, cuando se dirigían a Traverse Town. -El Maestro Riku realmente no usa hechizos de reflejo, pero nadie más le había lanzado uno. Debe haberlo hecho el mismo inconscientemente.

O Sora estaba cuidando de nuevo al Maestro Riku.

-Hola, Max.

Miró hacia arriba, sorprendido, cuando Harmony se sentó a su lado, y también levantó las piernas para apoyar la barbilla en ellas. En una mano jugueteaba distraídamente con su teléfono.

-Oye ... ¿Llamaste a Pearl?- Max intentó sonreír. -¿Cómo está ella?-Dolió un poco, pero también estaba súper aliviado de que el ataque a Disney Town parecía ser un incidente aislado hasta ahora.

 Harmony se había preocupado por la vida de su novia hasta que pudo llegar a un área donde pudiera usar su teléfono.

Harmony se encogió de hombros. 

-Ella esta bien. La pillé en medio de lecciones de diplomacia con el tío Sebastián. Se dirigirán al palacio para advertir a la abuela y al bisabuelo sobre Maléfica para asegurarse de que Ursula no haga una resurrección similar. No creo que eso suceda, pero después de... -Ella lo miró con evidente culpa. -Lo siento. No debería ... Me siento mal por el alivio de que Peal esté bien y seguro cuando Roxanne ... -Se interrumpió, secándose las lágrimas que amenazaban con derramarse y apoyó la barbilla en las rodillas de nuevo. -Lo siento mucho, Max.

The Things You Don't Come Back From [SoRiku]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora