capitulo 2

284 23 1
                                    

AVA BIANCHI.

le sonrió a mi hijo quien no deja de hablar lo mucho que le gusta dibujar y pintar.

—eres un gran artista mi niño. —beso su mejilla—

—hice un dibujo donde estoy con muchos animales, stella dijo que antes teníamos muchos.

—buen intento stella. —la miro negando con la cabeza—

—sabes Gian, yo tengo muchos animales en mi casa de campo. —comenta amir para llevarme la
contra—

—Siii podriamos ir con papá. —dice una feliz stella—veremos a muchos animales.

—si yo digo que no es no.

—mamá no seas mala.

—eso mami no seas mala. —se burla amir—

—la decisión ya esta tomada y cuando digo No es No.

—mamá per favore.. —stella suplica—

—no y es mi ultima palabra, mañana tienes escuela deberías de preparar tus cosas que te conozco...

—si me despertaras minutos antes...

—siempre es lo mismo contigo, sera mejor que prepares tus cosas no quiero renegar como cada mañana.

—bien. —toma todo su jugo—ire a preparar mis cosas...

—me gusta que seas obediente..

—siiii claro.....

Juro que si no fuera mi hija ya hubiera saltado a su cuello para ahorcarla, esa niña era igual al padre.

—que linda mami. —amir se recuesta más en su silla— eres tierna.

—no digas ninguna otra palabra o te saco a patadas de mi casa que ganas no me faltan.

—antes me querias para formar una familia y ahora que la tenemos me alejas que malo de tu parte cariño.

—eres insoportable y un mujeriego de mierda.

—no soy mujeriego..

—las mujeres con las que muchas veces te cache no dicen lo mismo, no entiendo como puedes ser tan hijo de p* y venir aquí a querer formar la familia feliz después de todo lo que haz causado..

—ava cariño si es por lo de hace años te juro que nunca paso.

—no seas cínico como puedes venir a Mentirme en mi cara cuando yo misma vi como te besabas con esa "Samara".

—ava no es momento de decir esas cosas...

—cuando sera el momento, porque vienes a mi casa queriendo tenerme cuando te revuelcas con otras, quiero que sepas que no soy la segunda opción de NADIE me escuchaste NADIE.

—¿estás enojada mami?

Diablos me había olvidado que gian estaba en la cocina..

—claro que no cariño, mami solo intenta llevaste bien con su amigo.

—eso le dices! Que soy tu amigo cuando soy otra cosa..

—amir no es momento....—giro mi cabeza y miro a mi niño—porque no vas a ayudar a tu hermana a preparar sus cosas.

Me dedico una sonrisa mientras bajaba de su silla para correr escaleras arriba.

—ava tiene que saber en algún momento quien soy.

—si es por mi jamas lo sabra, gian no necesita un padre que se la vive engañando a su madre.

—Que no te engañe, cuando lo entenderas.

deseame #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora