Capitulo 1

476 31 3
                                    

~año 2028~

Ava Bianchi

Acomodo la camisa del pequeño Gian para poder ir al cumpleaños de su abuela, después de años volvería a ver a mi familia.

— ¿Stella ya estás lista? Sabes cómo es tú abuela respecto a llegar tarde, hace tiempo qué no nos ve.

—si mamá ya estoy lista. —Aparece y camina modelando su vestidito—

—bien es ahora de irnos. —miro mi reloj—cuida a tu hermano en lo que termino de arreglarme.

Desde esa vez que había tomado la decisión de irme para siempre días después me había enterado que estaba embarazada, mi pequeño Gian es un ángel en todos los sentidos, siempre le di todo mi amor y lo mejor para que pueda tener una hermosa vida, apenas tenía 2 años y era un niño demasiado vivo, entendía todo y era muy preguntón, entraba rápido en confianza con las personas.

En cambio Stella era una niña que no mostraba tanta confianza en las personas, siempre le demostraba cariño solo a la gente que ella conocía, tenía 7 años y si una persona no le caía no se quedaba callada.

—estoy lista, no deberíamos de hacerle esperar a la abuela en su cumpleaños.

Agarre mi bolso, salimos de la casa y tome de la mano de Gian y este tomo la mano de su hermana para comenzar a caminar hacía el auto.

Agarre mi bolso, salimos de la casa y tome de la mano de Gian y este tomo la mano de su hermana para comenzar a caminar hacía el auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—te extrañe tanto mamá. —La
abrazo—

—te estaba llamando. —dice
nerviosa—

—estaba manejando no podía atender, ¿necesitabas algo?

—si quieres irte puedes hacerlo tranquilamente.

—acaso me estas echando por no venir a visitarte, porque si es así no 
me iré es tu cumpleaños

—No es eso hija... —dice nerviosa—es que...

No logro terminar porque la voz de la persona a la que intente evitar volver a ver estaba frente mío.

—hola familia, feliz cumpleaños Sonia.

—hubieras empezado por el inicio mamá.

—es lo que intentaba decirte, pero no me escuchabas.

— ¿lo invitaste sabiendo que yo estaría aquí?

Estaba totalmente indignadas con mi mamá entendía que fuera su cuñado pero invitarlo sabiendo que vendría.

—no sabía que vendría, Bastian lo invito...

—Ava podemos hablar, pasó mucho desde aquella vez quiero decirte lo que paso ese día.—dice ansioso—

—Porque no van con su abuela. —Miro a mis hijos—

—vengan niños, tenemos bocadillos ricos de todo tipo.

deseame #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora