AVA BIANCHI.
llego a casa esperando al menos encontrarme con Gian pero ni el ni la niñera no estan, no quiero imaginar nada porque entonces me volvere loca.
Agarro el celular dispuesta a mandarlo a la mierda por mensajes.Ava diosa tu mugrosa;
Espero que estes aquí en mi casa con mis hijos lo más rápido posible antes que te mate hijo de puta.
Amir te amo-odio;
Que vocabulario nena, fíjate que llegare tarde la estamos pasando genial en el zoológico.
Ava diosa tu mugrosa;
Amir por favor te estoy pidiendo amablemente que estes en casa o no querras verme más enojada de lo que ya estoy, no tienes derecho a llevarte a mis hijos sin mi permiso.
Amir te amo-odio;
También soy su padre tengo derecho a pasar tiempo con ellos no puedes negarmelo.
Pd: gian ya lo sabe.
Oh no amir no sabes con quien estas jugando, quieres guerra pues guerra tendras.
Ava diosa tu mugrosa:
Hola ethan, quería invitarte en casa esta tarde te espero con gusto.
Ethan:
Claro llevare cosas para los niños, ya sabes me caen de maravilla tus hijos ava.
Ethan era muy bueno con los niños y ellos lo querian como un tio.
—no sabía que volviste con el padre de ellos. —toma de su cafe—
—no volvimos, es que los niños no lo veían hace tiempo y necesitan tiempo con el, no es algo que me agrade pero son sus hijos.
—entiendo.
—¿cómo está tu ojo?
—mejor si tener por meses un ojo morado esta bien..
—perdon por eso, el es especial
—ya veo. —señala su ojo que de apoco esta mejor y se ríe—supongo que nadie puede contra el.
—no quise que llegara a ese nivel.
—te ama esa sería la respuesta, busca que lo veas como alguien que esta dispuesto a todo por recuperarte.
—eso creo, pero las cosas ya estan hechas no puede pretender que nada paso ese día y venir como si nada.
De pronto la puerta se abrió dejando ver a mis bebes..
—miren quien vino de visita..
—tio ethan. —gian corre a
abrazarlo—