Capítulo 7

116 11 1
                                    

Carlitos...

🗡

Luego del funeral Hershel, Rick, Daryl, Shane, Andrea y yo estábamos fuera de la casa esperando a que Maggie trajera un mapa de la ciudad.

-Que tiempo lleva perdida la niña?.- Pregunta Hershel.

-Este es el tercer día.- Responde Rick, detrás de él llega Maggie con el mapa de la ciudad.

-Mapa topográfico, muestra el terreno y las elevaciones.- Dice Poniendo el mapa en el capó del auto.

-Es perfecto, Finalmente podemos organizarnos, rastrillaremos toda el área y nos dividiremos en equipos.- Dice Rick mirando el mapa.

-Tú no, esta vez donaste demasiada sangre, no durarías ni 5 minutos con este calor sin desmayarse...- Dice Hershel mirando a Rick y vuelto a ver a Shane -Y tú, si fuerzas tu tobillo estarás postrado un mes y eso no le conviene a nadie-Yo solo levanto los brazos en forma de sumisión.

-Iré solo, regresaré al arroyo y empezaré desde ahí.- Dice Daryl yéndose del lugar olvidándose por completo de que yo sigo aquí y estoy bien.

-Aún puedo ser útil, conduciré hasta la interestatal y ver si Sofía regreso.- Dice Shane.

-Bueno, será mañana, empezaremos a hacer esto bien.- Dice Rick.

-Si, nuestro equipo no puede andar por ahí solo con cuchillos, necesitan entrenamiento con pistola.- Dice Shane.

-Prefiero que no utilicen armas en mi propiedad, hasta hoy hemos sobrevivido sin que esto sea un campo armado.- Dice Hershel con firmeza.

"Genial, que más falta que cada tres días cultivemos verduras y que hagamos un asado cada domingo"

-Con todo respeto, si un grupo de esas cosas entra al terreno...- Dice Shane, pero es interrumpido por Rick.

-Mire, somos huéspedes aquí, esta es su propiedad y vamos a respetar eso- Dice mirando a Shane dejando su pistola encima del mapa, Shane con un poco de enojo hace lo mismo -Primero hacer un campamento y encontrar a Sofía.

"Si y cuáles son las otras reglas, no comer en las habitaciones o que"

-Odio ser el que pregunte esto pero. Qué ocurre si la encontramos y la mordieron? Creo que deberíamos ponernos de acuerdo con eso.- Dice Shane.

-Se hace lo que se debe.- Dice Rick.

-Y a la madre que le diremos?.- Pregunta Maggie.

-La cruda verdad, sin anestesia.- Digo a secas

Maggie y su padre se miran con algo de decepción hacia nosotros.

Luego de buscar a Daryl por todos lados lo encuentro revisando sus flechas en una roca, me acerco a él y me siento frente a él mirándolo con intriga.

-Dime Daryl. Que pecado cometí?.- Digo mirándolo a los ojos.

-Te dije que te quedaras.- Dice sacando otra flecha de su carcaj.

-Vine porque necesitaba nuevas vendas, además le dije a Carol que te dijera que estoy bien.- Digo jugando con unas hojas que estaban en el suelo pero sin apartar la mirada.

Alas Rotas (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora