Después de la Guerra

63 10 0
                                    

Mejoras y Dificultades...

🗡

Pasaron ya 4 meses desde aquel glorioso o fatídico día, 4 mese en que casi todos los días no dejé de buscar al Gobernador porque el hijo de pita logro sobrevivir y escape.

Después de unas semanas deje de hacerlo, deje de buscar y gastar energía, deje de buscarlo en contra de mi voluntad porque Daryl dijo: Probablemente, ya esté muerto o caminando como uno de ellos.

Pero Merle y yo conocemos a los típicos como él así que cada que ves que salíamos por provisiones siempre buscábamos en cada rincón y llenábamos los lugares de trampas o caminantes, aunque siempre le decimos a los demás cuando salen qué tengan mucho cuidado y les informamos de las trampas que pusimos, creo que nos toman como unos histéricos, pero siempre digo que es mejor prevenir que lamentar.

Como me lo suponía mientras más personas estén en un solo sitio, más caminantes se acercarían debido al rudo que provocamos, los caminantes se han estado juntando a través de la reja, los matamos a través de esta, pero en cualquier momento puede que la reja llegue al piso y los caminantes pasen.

Quitando esos dos temas de encima logramos sembrar todo tipo de plantas que la mayoría tenía Herschel, ya que el hombre siempre tuvo la esperanza de tener un lugar para plantearlas, también Rick tuvo la suerte de encontrar unos cerdos, vivos, si vivos, así que hicimos una gran jaula y los alimentamos, hablo por Carl que toma un papel de granjero cuando se aburre al igual que su padre.

Le construimos una pierna de madera a Hershel para que pudiera caminar con más facilidad, le costó al principio, pero con el tiempo se acostumbró, yo le puse el apodo de Pirata, pata palo o lo primero que se me venga la mente, aunque siempre se ríe conmigo, creo que ya está acostumbrado a mi humor.

Daryl y yo siempre intentamos hablar, pero o Merle nos interrumpe con sus burlas o siempre pasa algo, es como si el mundo nos estuviera jugando una broma, pero de alguna forma siempre estamos el uno para el otro de forma física como mutua sin importarnos el qué, aunque a veces tenemos alguna que otra pelea estúpida, ya los besos son más a menudo y por más estúpido que suene ya no sé si somos amigos o algo más, o simplemente amigos que se besan, una vez me dijo que si no fuera porque Merle duerme en su celda ya se hubiera pasado a la mía hace mucho tiempo, algo en le doy la razón, pero Merle sigue a prueba aunque las cosas ya no están tan tensas como antes, claro que Glenn sigue odiándolo al igual que Maggie.

Por mi parte, estuve ayudando con lo que pude en la prisión, talar árboles, matar algunos caminantes y molestar a Rick con sus poses cuando se enoja, también le consigo condones a Glenn y Maggie cuando los encuentro a lo que ellos siempre se avergüenzan mientras todos nosotros siempre nos burlamos porque ellos son como la pareja del grupo.

Con las personas que trajimos de Woodbury, bueno ellos nos ven como si fuéramos un club de las Madres Teresas de Calcuta y siempre nos están agradeciendo con todo y por todo y siempre ayudan con algunas cosas, como preparar la comida, matar caminantes por el alambrado y demás cosas que puede que parezca poco, pero nos ayudan mucho.

Alas Rotas (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora