Capítulo 13

104 14 1
                                    

Dale Horvath...

🗡

Estamos de regreso al campamento acompañados de burlas risas por parte de los dos, algo que no pasaba hace mucho tiempo porque con todo el infierno por el que hemos pasado no nos permitió tener un momento de "calma" y felicidad por un momento, cuando nos estamos acercando a la casa vemos a todos reunidos con Randall, si, Randall el que debe estar siendo devorado por gusanos atado de brazos muriéndose, nos acercamos a todos con cara de "Ahora que estupidez hicieron los amigos policías".

-Le cogieron cariño al chico o qué?- Digo mirando enojada a los 2 hombres.

-Las cosas se complicaron, Randall nos terminó salvando la vida.- Dice Rick algo nervioso.

-Entonces, qué tengo que decir, bienvenido a la familia?, o... Cometiste el mayor error que pudiere haber cometido?-Digo mirando al muchacho que pareces estar viendo su mayor pesadilla.

-Corremos peligro estando con el aquí, lo mejor será matarlo.- Dice Shane.

-No, no por favor yo...- Interrumpo al muchacho.

-Randall créeme que si no te callas terminarás con una flecha entre las cejas.- Dice Daryl señalando con mi arco al muchacho.

-Lo mejor será saber dónde están los que lo acompañaban, cuando sepamos lo suficiente nos despedimos de él o, podemos darle una cama cómoda donde dormir, ustedes escojan, no me van a arruinar el buen día que tuve hoy.- Digo tomando iniciativa.

Todo votaron y decidieron que el chico tendrá que hablar y contarnos todo lo que sabe, como ya era de noche decidimos dejar el interrogatorio para mañana entonces Shane se llevó al muchacho al establo, claramente estará vigilado toda la noche y con todas las comodidades que se puedan dar como una "cama" donde dormir, si es que puede, comida y de alguna forma protección.

Ahora todos estamos reunidos incluidos Hershel con su gente en el campamento hablando de todo un poco, yo solo me dedico a comer y a burlarme de las estupideces que dicen algunos.

-Kali, quien ganó la apuesta?- Me pregunta Maggie, volteo a mirar a Glenn, el hombre corre la vos muy rápido.

-Tu querida amiga Kali.- Puedo notar que algunos sonreían victoriosos como Glenn, Maggie, Carl, Calor y Andrea sorprendentemente y otros no creían en mis palabras como Dale, Lori y T-Dog.

-Te lo dije mamá, ahora me dejarás de cortar el cabello como un bebé- Dice Carl mirando a su madre con orgullo y victorioso, todos reímos.

Hablamos por un tiempo más hasta que poco a poco todos se fueron apartando para dormir, hoy me tocaba hacer guardia y, ya que todos están alterados por lo que paso antes ahora vigilamos dos personas. Me despido de Carl el cual insistía en quedarse conmigo y ayudarme, pero claramente no podía hacerlo entonces le prometí que haríamos algo interesante mañana, subo al techo de la casa rodante la cual tiene una silla para poder "estar cómoda" de alguna forma, la noche está tranquila no hay casi ruido a excepción de los ronquidos de Dale que se pueden escuchar a kilómetros y los pasos de Rick que se acercan a mí, supongo que también le tocó vigilar hoy, cuando el hombre subo se sienta a mi lado sin decir palabra, pero luego de unos segundos decide hablar.

-Shane mato a Otis- Me dice tranquilo mirando hacia la nada.

-Que manera tan agradable de empezar una conversación- Digo mirándolo con diversión -Hershel lo sabe?-.

Alas Rotas (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora