~C-L-T~
(Carol, Lori, T-Dog)
🗡
-Que esperas? Dispararle amigo.- Dice Andrew esperando a que Óscar me disparará.
Disparo, y no a mí, le disparó a Andrew, suspiré aliviada, Óscar me da el arma al revés mostrando que esta de nuestro lado, le recibo la pistola, Daryl se calmó y bajó la guardia, se acercó a mí y con la mirada me dijo todo.
-Estoy bien.- Le hago una pequeña sonrisa y todos nos vamos fuera para vernos con todos lo demás, en los pasillos nos encontramos con el cuerpo de T-Dog devorado por los caminantes entonces salimos corriendo hacia donde estaban Hershel y Betty.
-Los encontraron!?- Nos dice Hershel.
-Pensamos que quizás habrían vuelto.- El hombre y su hija salen de donde estaban resguardados y se acercaron a nosotros con preocupación.
-Que paso con T y Carol?- Pregunta Hershel.
-No sobrevivieron.- Responde en seco Daryl
-Eso no significa que los demás están muertos. Vamos a volver, Daryl y Kali debe...- Las palabras de Rick son interrumpidas por el llanto de un bebé, todos volteamos a ver y era Maggie, traía una bebé recién nacida entre manos, Carl está detrás de ella con la mirada completamente perdida... Lori... no está. Rick se acerca a ellos con completa confusión, nosotros vamos detrás de él.
"Vaya día para que la gente muera"
- Donde... Dónde está ella? Donde está?- Pregunta Rick con la vos quebrada, Maggie no pudo responder, Rick quiso ir a buscarla, pero Maggie lo detuvo.
Rick no se contuvo y empezó a llorar y a negar mirando a Carl, el pequeño no tiene ninguna expresión en su rostro solo miraba el piso sin decir palabra. Sentí una gran punzada en el estómago, mi herida,
-La buena noticia es que se ve saludable, pero necesita leche, y pronto o no sobrevivirá.- Dice Hershel mirando a la bebé.
-No, de ningún modo, ella no, no perderemos más gente, me voy.- Dice Daryl acomodando su ballesta en su espalda.
-Quiero ir contigo.- Dice Maggie.
-Yo también.- Dice Glenn.
-Buen, creo que iremos todos, Kali.- Me llama Daryl y me aleja un poco de todos -El chico perdió a su madre y Rick no esta muy bien, te diría que vinieras conmigo pe...- Lo interrumpo.
-Yo los cuidaré. Ten cuidado, recuerda que me debes un chocolate.- Digo bromeando un poco.
-No mueras Kali.- Dice tocando mi mejilla.
Glenn se tuvo que quedar.
-Bien, no quedan caminantes en nuestro bloque, podrán ir sin ningún problema.- Me agacho junto a Carl para hablarle -Carl, yo te voy a cuidar, a tu hermana también, también tengo que hablar contigo, pero tengo una herida junto a las costillas y necesito que me revisen, perdóname, luego estaré contigo.- Voy a ver a Hershel que al parecer esta hablando con Glenn a través del alambrado.
-Disculpen por interrumpir, pero Hershel...- Quito mi chaqueta y levanto un poco mi camisa dejando ver mi herida.
.
Estamos en los comedores de nuestro bloque, estoy sentada en una de las sillas con la bebé entre manos esperando la leche en polvo, Hershel cubrió mi herida y la sanó, la herida fue algo profunda, pero estaré bien, dentro de probablemente uno o dos días, Carl esta a mi lado recostado sobre mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
Alas Rotas (Parte 1)
FanfictionEsta historia está ambientada desde la primera hasta finales de la temporada cuatro de la serie The Walking Dead. Los capítulos serán muy parecidos a la historia original, pero dándole un poco de molde para que concuerde con algunos hechos. IMPORTA...