Capítulo 15

97 10 1
                                    

Adiós...

🗡

Me agachó junto al cadáver del muchacho y puedo notar que tiene marcas en el cuello, tuvo que forcejear, fue ahorcado y de esa manera murió, reviso su cuerpo y no hay mordida alguna, en sus bolsillos no hay ningún tipo de arma por lo cual Shane es un completo mentiroso y nos trajo aquí para hacernos perder el tiempo.

-Nos vamos.- Digo cortante acelerando el paso.

-Que paso?- Pregunta Glenn caminando detrás de mí junto a Daryl, yo volteo enojada.

-Pasa que Shane como es de costumbre, nos miente, pasa que nos trajo hasta aquí para perdernos y perder el tiempo, pasa que Shane mato a Randall.- Digo enojada y volviendo a tomar el paso directo a la granja.

En el camino puedo notar los susurros de las preguntas de Glenn, en como puede ser que Randall sea un caminante si no fue mordido cosa que es una estupidez, todos estamos infectados yo ya he visto el cambio "natural" y no me sorprende, el camino fue silencioso por parte de Daryl y yo, pero Glenn no paraba de hacer miles de preguntas y un disparo que nos alteró y nos hizo correr hacia la casa.

Cuando llegamos a la casa de Hershel las ventanas están tapadas con tablones de madera y en las ventanas de arriba estaba T-Dog vigilando el panorama, cuando nos ve Carol nos abre la puerta.

-Rick y Shane no volvieron?- Pregunta Daryl.

-No.- Responde Andrea.

-Escuchamos un disparo.- Dice Glenn.

-Quizás encontraron a Randall.- Dice Lori.

-Ya lo encontramos.- Responde Daryl.

-Volvió al cobertizo?-Pregunta Betty.

-Era un caminante.- Responde Glenn.

-Encontraron al que lo mordió?- Pregunta Hershel.

-Voy a mirar que paso.- Digo saliendo de la casa antes de que alguien tuviera alguna objeción, después de unos segundos llega Daryl a mi lado, mira adelante y en la parte del granero hay una horda de caminantes, son más de 100, los demás salen detrás de nosotros y se quedan impresionados.

-Patricia apaga la las luces.- Dice Hershel.

-Andrea ve por las armas, Lori, Carol vayan por Carl.- Digo tomando mi arco, solo tengo 20 flechas, tomo el arma de Dale y tiene las municiones completas.

-Tomen.- Dice Andrea llegando con las armas, todos tomaron una.

-Carl no está, no está en la casa.- Dice Lori alterada.

-Miraron bien?- Las mujeres asienten con la cabeza desesperadas volviendo a la casa para volverlo a buscar -Joder, Vamos!- Corro hacia donde están todos los carros estacionados. -A los carros, disparen, ya ya!-.

T-Dog conducía el auto mientras yo en la parte de atrás disparaba a los caminantes junto a Andrea, miro que hay un lugar despejado y decido bajar.

-Voy a bajar!- Grito tomando mis armas con rapidez.

-Estás loca!?- Pregunta Andrea y T-Dog al mismo tiempo.

-Si!- T-Dog bajo la velocidad y me baje del auto, corro hacia la parte de atrás del granero dónde está la casa rodante dónde está bajando Rick junto a Carl. -Cuidado!- Grito matando unos caminantes que están detrás de Rick, me acerco a ellos y tomo la mano de Carl. El sitio está completamente infestado.

-Al bosque!- Grita Rick, corrimos por uno o dos minutos cuando ya no sentí la mando de Carl.

-Rick- Susurro, pero nadie responde -Carl- Nada -Maldición- Calmo un poco mi mente y corro hacia la casa, mato a los caminantes que estaba rodeado la casa y entro, no hay nadie, salgo de la casa y miro para todos lados, no hay señales de nada, no veo ningún carro... Nada, un caminante me agarra por la espalda, forcejeo con el hasta matarlo, de un momento a otro estaba rodeada por caminantes, no tengo balas, no tengo flechas, no tengo fuerzas solo la compañía de un cuchillo, mato a los caminantes que puedo, pero me ganan por mayoría.

Alas Rotas (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora