Confesión .
[<Narra Deku>]
Se preguntaran donde estas ahora pues estoy de camino ah casa hoy fue un día muy largo y agotador además que mi mente debe descansar un rato tanto pensar en el me ase doler la cabeza aunque no se que quera pues hoy en la mañana me pidió que lo viera mañana ah la salida que me quería decir algo seguro quiere que le aga la tarea .
- ¡Ya llegue Señorita Ami! - dije para luego sacarme los zapatos y entrar ah la casa fui y deje mis cosas ah mi cuarto me cambie el uniforme por mi ropa normal y mis lentes luego agarre un libro y me sente en el mini sillón que tenía en mi cuarto y me puse ah leer .
Rato después me llamo Ami para que valla ah comer yo deje el libro ah un lado y me puse las pantuflas y me dirigí ah el comedor donde me esperaba ami y fer .
Me quite los lentes por petición de fer y me siente en la mesa rato después ami me trae el plato de comida que es Ishoyu Dogen .
Ellas se sirvieron y comenzamos ah comer .
- y dime como le fue en la escuela joven - pregunto ami mirándome con una sonrisa .
- lo normal de todos los días ami-san - dije para seguir comiendo de el rico platillo que habían echo fer y ami .
- joven amo debería defenderse si su padre se entera de esto quera que regrese cuanto antes - dijo esta ves fer algo seria.
- si lo se y espero que no se de cuenta todavía tengo que a ser algo aquí - dije algo seguro .
Al terminar de comer me dirigí Asia mi cuarto y me puse ah ver mi anime favorito Akazuki no yona .
-al día siguiente-
Me levante me bañe me cambie el pijama por mi uniforme escolar agarre mi mochila allí guarde mi libro y mi computadora para seguir viendo el anime me fui asia la cocina y saque una manzana y mi almuerzo que siempre llevaba ah la escuela .
Salí de mi casa y me dirigí ah mi escuela al llegar me siente en mi asiento habitual saque mi libro y me puse ah leer mi libro.
Todas las clases fueron normales asta la salida allí en ese salón solo quedaba yo y el kirishima eijirou un chico de pelo negro me pasa en estatura tiene músculos y es el más popular de la escuela es querido por todas las chicas y algunos chicos el típico chico fan boy pero con diferencia de que es mi bullying .
- eh izuku yo te amo y quería preguntarte si querías ser mi novio -
Esto me había dejado en shock el chico que era decido por la mitad de la escuela se me estaba declarando pero en ese momento no lo pensé antes de aceptar .
Y por error dije .
- ¡Si! - grite sonrojado .
-Continuara-
Asta la próxima . . .
ESTÁS LEYENDO
𝔅𝔯𝔢𝔞𝔨 𝔍𝔥𝔢 𝔍𝔥𝔯𝔢𝔞𝔡 ☘︎𝔨𝔦𝔯𝔦𝔡𝔢𝔨𝔲☘︎
Fanfictiondespués de un problema entre izuku y kirishima , izuku decide volver ah su hogar años después estos dos se reencuentran uno con arrepentimiento , otro Roto por dentro . - El amor flores , las piezas se vuelven ah unir y su alma se une - y la frase...