Regreso .
[<Narra Narradora>]
~Cinco Años despues~
~Un sabado ah las 6:00am~
En un avión de regreso ah Japón se encontraba un omega muy lindo ah la vista de todos allí este regresaba por un mandato de su padre el más famoso y reconocido empresario de todo el mundo le abia pedido que trabajara por el un año en la empresa que tenia la familia de su madre en Japón solo sería por un año pero le es difícil volver más si tendría que dejar ah sus pequeños en España.- Joven izuku ya estamos por llegar - dijo una chica peli castaña con una sonrisa .
- ya te dije uraraka-San llámame solo izuku sin formalidades lo mismo para el resto - dijo con una sonrisa que podría dejar ciego ah cualquiera con la luz que emanaba en eso uraraka y el resto se pusieron lentes de sol para no quedar ciegos .
- izuku-chan algún día vas ah dejar ciego ah alguien con esa sonrisa - dijo un peli blanco con ojos rojos .
- ¡Oni-San no digas esas cosas que me da cosita! - grito nuestro querido peli verde con un sonrojo muy leve .
- bueno pero no se enoje - dijo como una gotita anime .
Izuku cuando se enojaba con alguno de sus hermanos oh padres se sonrojada y le decía por un apodo pero cuando se enojaba con alguno que no fuera de su familia oh familiares(tíos, tías oh primos) no le hablaba por una semana completa .
Una hora después el avión privado de la familia del pecoso ya había aterrizado y estos estaban bajando de el avión perseguidos por los asistentes y guardias de los dos hermanos se dirigieron ah la salida de el aeropuerto allí se encontraba un auto muy lujoso esperándolos los hermanos se subieron y dejaron las puertas su chófer los llevaba y al rededor de su auto iban cinco autos al rededor de el auto según su padre precaución .
-Al día siguiente-
Pecoso se encontraba cambiándose para su nuevo colegio este era el ultimo año en la universidad pues estaba estudiando administración de empresa como sus padres estudiaron cuando era jóvenes .
Primero fue ah bañarse y después se puso sus calzoncillos de minis tiburones , luego su remera blanca y suave como la seda , sus medias negras como la noche , luego su pollera pantalón , sus zapatos escolares , se peino y agarro su mochila para luego verse un rato en el espejo y luego salir de su habitación para encontrarse con su hermano y este le dijera .
- Eres hermoso como mama - dijo el peli blanco con una sonrisa .
- gracias yakumi-San - dijo el pecoso siendo acompañado Asia el comedor para desayunar junto ah sus "amigos" si así se le podaran llamar .
Después de desayunar se dirigieron hacia el auto y luego Asia el colegio .
-Un rato después-
Afrente de el colegio UA nuestros querido izuku llegaba caminando pues para no llamar tanto la atención al llegar ah la puerta del colegio todos los alfas , betas y algunos omegas lo miraron de reojo pues su belleza y ternura eran únicas pero tristemente el desarrollo en su cuerto le daba entender ah ellos que el ya había encontrado ah su destinado .
Pero aún que lo aiga encontrando el pecoso no quería encontrarlo tan solo no podría verlo ah la cara pero como el destino oh el mundo estaba en su contra ah unos cuantos metros aún que se parecía estaba seguro de que no este era más alto y tenía pelo rojo tenía un poquito de músculos .
El pecoso seguro de que no lo era siguió caminando al pasar por el lado del grupito de el chico peli rojo este lo miró de reojo y vio esos ojos rojos como la noche más intensos que la luna y una mirada que notaba sorpresa que se dirijia . Asia el , el pecoso comenzó ah caminar más rápido mirando . Asia el suelo alejándose lo más posible de esa escena sin darse cuenta de que esos ojos sin vida por primera ves después de muchos años ese brillo volvía ah reflejarse en su mirada .
-Continuara-
Hasta el próximo capítulo .
Aclaraciones :
▪ - en esta historia los destinados despues de aser el sin respeto estos se desarrollan oh en otro casos tan solo encontrarse con su destinado esto se desarrollan .
▪ - kirishima eh izuku ahora tienen veinti uno (21) años .
▪ - aquí en la historia el rojo significa amor , confianza oh en otros casos un color de disculpas cuando alguien quiere pedirle ah otra persona que lo perdone se pintara de color rojo el cabello en forma de disculpa .
▪ - en el próximo capítulo empezará ah narrar kirishima .
▪ - en el comienzo de este capítulo dise que izuku y su hermano llegan al aeropuerto pero ah esa hora no hay nadie en el aeropuerto pero ellos pueden ir por qué es el aeropuerto de la familia de su padre .
ESTÁS LEYENDO
𝔅𝔯𝔢𝔞𝔨 𝔍𝔥𝔢 𝔍𝔥𝔯𝔢𝔞𝔡 ☘︎𝔨𝔦𝔯𝔦𝔡𝔢𝔨𝔲☘︎
Fanfictiondespués de un problema entre izuku y kirishima , izuku decide volver ah su hogar años después estos dos se reencuentran uno con arrepentimiento , otro Roto por dentro . - El amor flores , las piezas se vuelven ah unir y su alma se une - y la frase...