Capitulo Siete

25 5 0
                                    

Narra la narradora 

Después de lo ocurrido izuku se termino de cambiar y todos juntos se fueron asía el parque lo cual era una muy linda escena de ver .

- mami nos puedes comprar un helado ? - pregunto la pequeña asía el peli verde el cual no pudo decirle que no ah su pequeña .

- claro que si vamos por helado mis pequeños y kirishima - dijo feliz con un sonrojo .

se veía una linda escena asía los que pasaban a su alrededor los cuatro parecían una familia se notaba el amor entre el peli rojo y el peli verde peor eso no le gusto para nada .

se podía ver a una chica peli gris parada un poco alejada de la 0equeña familia por supuesto para que no la vieran se encontraba con un chico al parecer uno de sus amigos el cual no le parecía muy bien lo que asia

- oye Saya-Chan por qué los está viendo a escondidas no ves que es malo espiar a la gente - dijo el peli Dorado quien estaba confundido de por qué se habían parado allí en medio de el parque .

- que no lo vez Sam mira a ese intenta robarse a ¡¡¡Mi!!! Eijiro - dijo mirando a el peli dorado quien se empezaba a enojar - tengo que alejarlo de el mi Eijiro no puede salir con un bueno para nada - dijo la chica apretando los puños enojada era obvio estaba celosa .

- Saya ya supéralo el y tu terminaron ase un año déjalo aser su vida , déjalo ser feliz y busca tu propia felicidad - dijo el chico peli dorado algo dolido .

- tu no sabes nada de amor no puedes saber lo que siento - dijo la chica enojada Asia su mejor amigo .

- eres una egoísta no entiendo como pude ser amigo de alguien como tú- dijo el chico cabizbajo alejándose de la chica desapareciendo entre las personas .

Rato después en la casa de izuku

- bueno ya es hora de irme nos vemos en la escuela izuku , adiós pequeños indios - dijo kirishima despidiéndose con un abrazo de los pequeños y con la mano se despidió de izuku quien se acercó y le dio un beso en la mejilla asiendo sonrojar al más lato y sonrojandose el .

Se alejo de el peli rojo y se acerco acerco sus pequeños y dijo .

- niños que les parase si acemos de comer empanadas - dijo el peli verde tomando de la mano a los dos pequeños y adentrándose a la casa no sin antes serrar la puerta .

El peli rojo dirigió una de sus manos al pecho su corazón latía muy rápido , su respiración era rápida y estaba sudando de los nervios .

El peli rojo después de calmarse miro por última vez a la puerta de la casa y suspirando se fue a su hogar donde lo esperaba alguien que nunca creyó que volvería a ver . Al llegar a su casa se encontró con unos ojos morados de los cuales les salieron un destello de luz oscura lo que izo que los ojos de kirishima quedarán totalmente en blanco la chica se acercó y tocando con la palma de su mano la cara de eijiro susurro .

- recuerda eijiro tu siempre seras mio -

- siempre voy a ser tuyo - repitió asiendo sonreír a la oji morado.

Continuara .

Asta la próxima .

Después arreglaré los errores de ortografía .

𝔅𝔯𝔢𝔞𝔨 𝔍𝔥𝔢 𝔍𝔥𝔯𝔢𝔞𝔡 ☘︎𝔨𝔦𝔯𝔦𝔡𝔢𝔨𝔲☘︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora