Que le haces ah mi primo .
●~Narra Kirishima~●
Estaba durmiendo cuando suena mi despertador avisándome que ya eran las 6:30am pero yo solo lo agarré y lo tiré por la ventana y seguí durmiendo un rato después mi madre me viene ah despertar .
- Eijirou cariño hora de despertar tienes que ir al colegio - dijo ella con una sonrisa .
- si madre - dije con algo apagado como todos los días .
Me levante me dirigí ah el baño me bañe y me cambie por el uniforme de la UA , baje ah desayunar luego me despedí de mi madre y padre y sali de casa me fui ah la estación y me tome el primer tren que me llevaría al colegio en el tren me encontré con kaminari y sero .
- Hola kiribro - dijo feliz kaminari asurcándose .
- hola kaminari y sero - dije dirigiendo mi mirada hacia la ventana .
- oye estas bien ? - pregunto el rubio .
- si no te preocupes yo estoy bien tan solo deciárea que el estuviera aquí - dije con una mirada triste .
- kirishima - susurraron los otros dos mientras miraban al peli rojo .
un rato después llegamos al colegio nos dirigimos ah nuestro punto donde nos encontramos con todo nuestro grupito que esta formado por mina sero kaminari y bakugo y se llama el bakusuad .
- hola chicos - dijimos kaminari , pero y yo al mismo tiempo los otros nos devolvieron el saludo y empezamos ah hablar cuando veo una cabellera verde pasar por cerca de nuestro grupito yo miré ah esa persona y me sorprendí al ver quien era .
Era el llevaba el uniforme de los y las omegas se veía más hermoso de lo que ya era me quede mirando esos ojos de con tan solo mirarlo refleja un bosque esas tiernas pecas que adornan su rostro esa pequeña cintura y su grande y formado trasero .
Más sonrojado SIP definitivamente era el , el empezó ah caminar más rápido y yo lo empecé ah seguir evitando los gritos de mis amigos .
- ¡Izuku , izuku , izuku , izuku! -
Lo seguí hasta el cansancio pero lo perdí en una multitud de chicos y chicas me quedé allí cansado mirando por el lugar que lo perdí me quedé un rato así hasta que decidí volver con mis amigos .
Al llegar con ellos me dijeron.
- Por qué corriste así? - pregunto mina con una notoria preocupación
- si nos preocupaste - dijo kaminari .
- yo-yo lo siento creí ver ah alguien pero me equivoque mejor vamos ah al salón que se nos ase tarde - dije para luego irme de allí no quería no quería perderlo otra ves pero que aria para que esta vez se quede , ah mi lado .
al llegar al salón me senté al lado de una ventana en un asiento del fondo me quede pensando asta que empezaron las clases .
- como siempre aisawa-sensei llegando tarde - dijeron toda la clase y mama oruga los miro amenazante .
- bueno como verán hoy si hay justificación para que llegue tarde - dijo con un puchero .
ESTÁS LEYENDO
𝔅𝔯𝔢𝔞𝔨 𝔍𝔥𝔢 𝔍𝔥𝔯𝔢𝔞𝔡 ☘︎𝔨𝔦𝔯𝔦𝔡𝔢𝔨𝔲☘︎
Fanfictiondespués de un problema entre izuku y kirishima , izuku decide volver ah su hogar años después estos dos se reencuentran uno con arrepentimiento , otro Roto por dentro . - El amor flores , las piezas se vuelven ah unir y su alma se une - y la frase...