Capitulo Nueve - Final

32 4 0
                                    


narra la narradora

Ya avían pasado unos tres meses de lo ocurrido y nuestro querido kirishima no se separaba de izuku, por nada de el mundo solo a veces cuando alguien lo convencía y solo se iba por un rato a descansar, despues de que su mejor amigo el peli cenizo le contara todo lo que ocurrió despues de que no recordara nada se sintió muy mal y lloro mucho por volverle a Hacer daño al chico que amaba con todo su corazón, ahora se encontraba descansando por unas horas en su casa a petición de su otro mejor amigo denki quien se quedaría a cuidar de izuku con su novio quien era shinso de la clase B . Pero lo que no sabia es que estos se fueron a petición de el hermano mayor de izuku quien se quedaría lo que restara de día y una parte de la noche .

Ahora nos centraremos en el hospital donde un chico peli verde despertaba siendo visto por su hermano quien se ponía feliz de que su hermanito despertara por fin, el peli verde se sentó en la cama tocándose la cabeza, sentía un fuerte dolor de cabeza y mas al ver a su hermano mayor .

- Tenko, que ases aquí ? y por que estoy en el hospital - pregunto algo confundido asta que le vinieron todos los recuerdo de lo sucedido antes de que se desmayara - cuanto tiempo llevo dormido ? - dijo algo preocupado .

- llevas tres meses en coma, asta ahora que acabas de despertar - dijo parándose - iré a avisarle a Dabi y a la loca que ya despertaste - dijo dirigiéndose a la salida - ah y por cierto mama y papa quieren que vuelvas a casa con los niños, no permitirán que su niño siga sufriendo aquí, ya tienes todo en tus maletas cuando te den de alta, nos largamos - dijo para salir por fin dejando sorprendido  al peli verde quien se levanta y agarra la ropa que esta a un lado para ir a cambiarse .

Al salir se encontró con toga quien era la doctora de la familia, era amable pero por alguna personalidad que tenia su hermano la llamaba loca, era algo gracioso verlos a los dos pelear .

- hola izu-chan, siéntate en la camilla que voy a revisar si ya estas mejor, para por fin darte el alta - dijo con una sonrisa, el peli verde izo lo pedido para luego que lo comenzara a revisar .

/Luego de que terminaran los estudios para ver que ya estaba bien para que le den el alta/

- bien izu-chan - dijo la peli rubia con coletas mirando los estudios - según los estudios ya estas mejor, solo necesitaras quedarte en reposo por unas semanas, pero lo demás esta bien, ya puedes irte, el manolo esta esperándote afuera - dijo asiéndolo reír por el apodo de este .

- adiós toga-kun nos vemos - dijo saliendo y dirigiéndose a la entrada de el hospital que al salir se encontró con su hermano quien lo esperaba dentro de el auto .

izuku sin notar que un peli rojo lo veía de lejos sorprendido se subió al auto y este comenzó a andar dirigiéndose a el aeropuerto .

/Una hora antes por parte de el peli rojo(Kirishima)/

se podía ver como un peli rojo se levantaba y se dirigía con ropa para cambiarse despues de bañarse, despues e que se baño se puso zapatillas y salió de su casa serrando la puerta se dirigió a tomar un taxi el cual lo llevo al hospital cuando se bajo y le pago al chofer y al este irse iba a caminar así el hospital pero en eso ve a un peli verde quién al verlo bien era su izuku, caminar a un auto y al subirse este comenzó a andar alejándose de el hospital . Esto altero al peli rojo quien desesperado, comenzó a buscar algún taxi que lo llevara por donde se avía ido el peli verde, pero como si fuera un ángel una chica peli rubia salió de el hospital dirigiéndose asía su moto .

El peli rojo se acerco rápido a ella y desesperado le pregunto . . .

- !Oye¡ !Chica¡ - grito acerándose rápido a ella .

- a tu eres el que no se separaba de izu-chan - dijo con una sonrisa la peli rubia con casco en mano - quieres que te lleve por donde se fue con el manolo no - el chico sorprendido asintió - me lo suponía toma un casco y súbete despues de mi, será un viaje largo -

izo lo pedido y sin esperarse la chica comenzó a andar  dirigiéndose asía el aeropuerto .

Sus ojos se cristalizaron, no podía permitir que se fuera de su lado, no otra vez , esta vez no lo dejaría ir .

/Cuando ya avían llegado(lo siento es que lo ago. rápido por que no tengo tanta imaginación para esta parte)/

El chico se bajo de la moto y agradeciéndole a la chica corrió asía dentro de el aeropuerto, buscando  por el montón de gente a su peli verde cuando lo vio esperando al otro chico quien estaba comprando unos boletos, lo cual no se dio cuenta de que o avía visto y sabiendo la situación, suspirando cansado, sabia que tendría que comprar otro boleto mas .

El peli rojo se acerco algo lloroso al peli verde . Tomo unos minutos pero por fin estaba a su lado el peli verde lo miro sorprendido .

- izuku por favor no te vallas - dijo mirándolo a los ojos, iba a llorar no quería que se fuera, no quería perderlo - se que fui un completo idiota en la actualidad y en el pasado, y que alguien como yo no merece estar al lado de una persona tan increíble como tu - dijo apretando los puños - pero. . .  no puedo perderte, mi corazón no lo soportaría, te amado y te amare siempre iría asta el fin del mundo solo para buscarte - dijo derramando algunas lagrimas - solo para verte aun que sea una ultima vez, aria y are todo lo que sea necesario para quedarme a tu lado y no dejarte ir - - por favor no te vallas, no me dejes -

el peli verde estaba sorprendido, tenia un gran sonrojo nunca hubiera creído que el peli rojo aun sintiera cosas por el y se había dado el tiempo de seguirlo solo para que no se fuera, era realmente lindo de su parte .

- m-me seguirías  asta el fin del mundo ? - pregunto en un susurro llamando la atención de el peli rojo quien de estar mirando al suelo paso a mirarlo a el .

- claro que si - dijo seguro y pensando que el peli verde se veía tierno sonrojado .

- te-te gustaría venir conmigo y mi hermano a vivir en España - pregunto sorprendiendo al peli rojo . 

- si, si eso significa no separarme de ti, lo are - dijo sonriendo, se sonrojo cuando el peli verde se poso de puntita y le dio un beso en la mejilla para luego mirar asía otro lado con una sonrisa y sonrojado algo tierno a la vista de el peli rojo .

pero como todo llega a su fin, ese momento fue interrumpido por un chico mas alto que ellos dos .

- vamos, pequeños tortolos - dijo el mayor comenzando a caminar asía el pasillo que los llevaría asía el avión .

El peli verde negó sonriente luego miro a el chico a su lado y dijo .

- Vamos, kirishima-kun - dijo estirando la mano y agarrando la de el peli rojo para luego correr asía donde se avía ido su hermano mayor sacándole una risa  al peli rojo .

y así comienza la nueva vida de la pequeña pareja .

Fin . . .

lo siento si fue rápido pero es que como sabia que si no la terminaba rápido, la iba a dejar abandonada por mas tiempo y como quería darle un fin y aparte ya estaba por llegar el final de todas formas ,así que apresure las cosas je je y quise terminarla y aun que fue muy rápido y ice muchos saltos de tiempo en este capitulo por la razón que no tenia tanta imaginación .

tan bien esto va a tener un especial de navidad que lo  subiré en unos dias allí aparecerán muchas parejas como el shinso x denki, Uraraka x lida , y muchas parejas mas . y are un aviso aparte para mostrarles algunas historia que tengo en borradores para subir próximamente .

sin mas que decir, nos vemos .

🎉 Has terminado de leer 𝔅𝔯𝔢𝔞𝔨 𝔍𝔥𝔢 𝔍𝔥𝔯𝔢𝔞𝔡 ☘︎𝔨𝔦𝔯𝔦𝔡𝔢𝔨𝔲☘︎ 🎉
𝔅𝔯𝔢𝔞𝔨 𝔍𝔥𝔢 𝔍𝔥𝔯𝔢𝔞𝔡 ☘︎𝔨𝔦𝔯𝔦𝔡𝔢𝔨𝔲☘︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora