Capitulo Ocho

29 4 1
                                    


Narra la narradora

En la sala de espera de un hospital, un gran numero de personas se encontraba esperando a que le dieran alguna noticia de izuku .

Ase unas horas cuando estaban aun en la escuela, tres adolecentes se encontraban esperando a su primo/amigo afuera cerca de la entrada de la escuela, pero no tan cerca ya que no lograban ver lo que ocurría momentos antes de que saliera la pareja . Ellos pasaron de largo desapareciendo por las calles, esto llamo la atención de un peli cenizo quien se sorprendió de ver a la chica .

- oigan, no creen que izuku ya tardo mucho - dijo la peli castaña algo preocupada mirando adentro de la escuela .

- si deberíamos entrar a buscarlo - dijo el bicolor, iba a seguir hablando asta que el peli cenizo lo interrumpió algo alterado .

- ¡Espera esa no era! - grito llamando la atención de los otros dos, quien al analizar quien minutos antes avía pasado enfrente de ellos, al darse cuenta de quien era todos se asustaron corriendo asía el interior de la escuela, encontrándose una escena algo horrible de ver preocupándose al instante tanto que izo llorar a la peli castaña, quien fue la primera en salir corriendo a ayudar a su amigo .

izuku estaba gravemente herido en el suelo y estaba sangrando mucho .

(algo así solo imagínense que esta en el colegio y con un ojo morado)

- !Deku/Izuku-Kun¡ - gritando los tres se acercaron rápido al chico desmayado en el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- !Deku/Izuku-Kun¡ - gritando los tres se acercaron rápido al chico desmayado en el suelo .

- Peraraka encárgate de averiguar lo que paso, bastardo mitad mitad llama a una ambulancia y despues tenemos que hablar, creo que ya sabemos lo que le ocurre al maldito pelos de incendio - los otros dos asintieron algo serios asiendo lo pedido .

Uraraka a revisar las cámaras de la escuela y todoroki a llamar a la ambulancia .

/Unas dos horas despues en el hospital y regresando a la actualidad/

Un medico se acerco a las personas llamando la atención de estas, haciendo que dos niños se acercaran a el con los ojos llorosos los tenian rojos de tanto llorar .

- Como esta Mi mami doctor, ¿ El esta bien verdad ? - pregunto la niña tirando un poco el pantalón de el hombre quien los miro algo triste .

- lo siento, tengo dos noticias, una buena y otra mala cual quieren escuchar primero - dijo preguntando a todos algo triste por como reaccionaran los niños .

- la buena - dijo la la peli verde mayor .

- bueno la buena es que el esta fuera de peligro , la mala es que esta en un coma indefinidamente, no se sabe cuando despertara, su habitación es la 234 - dijo el doctor despidiéndose y yendo a seguir trabajando .

la peli verde estaba enojada miro a su esposo quien asintió y se dirigió asía los dos niños quienes estaban confundidos 

- como que en coma, que significa eso abuelo - pregunto el niño tomando la mano del peli blanco quien dice .

𝔅𝔯𝔢𝔞𝔨 𝔍𝔥𝔢 𝔍𝔥𝔯𝔢𝔞𝔡 ☘︎𝔨𝔦𝔯𝔦𝔡𝔢𝔨𝔲☘︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora